“Quiero ir a conocerte”, Sebastián Yatra responde a conmovedor mensaje de fan

El artista respondió al saludo de una niña que lloró de la emoción al confesar que él es su artista favorito.

sebastian-yatra-responde-a-conmovedor-mensaje-de-fan

Sebastián Yatra responde a conmovedor mensaje de fan | Foto AFP: Neilson Barnard

Sebastián Yatra es uno de los artistas colombianos más reconocidos de habla hispana, pues se ha ganado el cariño de todos sus fans. Actualmente se encuentra realizando su gira ´Dharma Tour´, la cual le ha llevado a recorrer grandes escenarios alegrando los momentos de sus fanáticos.

También te puede interesar: Video oficial de “Ojos Marrones Remix” de Lasso y Sebastián Yatra es un éxito

Hace poco el artista movió fibras entre los internautas tras publicar el video de “Paola”, una niña con discapacidad que asegura que Sebastián es su artista favorito y que quiere enviarle un mensaje esperando que él se lo responda.

El video fue capturado por un señor llamado Ricardo Martins, quien en su perfil de Instagram comenta que tiene como objetivo lograr hacer un comedor comunitario para los niños de bajos recursos en Venezuela. Al parecer, Ricardo publicó el video varias veces, hasta que llegó al objetivo, que Yatra lo escuchara.

En la publicación, se ve que el señor le pregunta a la niña: "¿Quién es su artista favorito?", a lo que ella responde de manera muy conmovida con lágrimas de la emoción en sus ojos, que es Sebastián Yatra, posteriormente Ricardo Martins dice que hará lo posible para que el video llegue a oídos del talentoso artista y le responda su mensaje.

La increíble respuesta de Sebastián Yatra 

Efectivamente, el cantante logró escucharla y no dudó en responder a esa fan tan especial: “¡Paolita! Mi amor, te habla Sebas, aquí mandándote un saludo con toda la ilusión del mundo de saludarte, después de ver este video donde te emocionaste, te quiero decir que trasmites algo tan especial, muy, muy especial que le he visto a pocas personas. Quiero ir a conocerte, a tu perrito, que divertido es tu perrito. Quiero saber dónde andas para saber si puedo ir a tu país en algún momento y que nos podamos dar un abrazo. ¡Te quiero muchísimo!”. También agradeció a la persona que hizo posible el encuentro virtual con su tierna fan.

Sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram, que ya son casi 30 millones, quedaron muy felices de saber que Sebastián pudo responderle el mensaje y que estaría dispuesto a ir a saludarla:

“(emojis de fuego) Dios los hace grandes para tantas cosas!! Entre ellas esta… Dar ejemplo de su amor”, “Eres el hombre más increíble que pueda existir (emojis de aplausos)”, “Eres un ángel Sebas... sólo tú sabes emocionar el alma de todas las personas... amo a ti y a Paolita”.

No dejes de leer: Esto fue lo que ocurrió cuando Sebastián Yatra salió disfrazado a la calle

04 Oct 2022 14:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar