Talento nacional

“Te quedan bien los tattoo”, Sebastián Yatra presume su abdomen

El artista colombiano se mostró sin camisa y causó sensación en las redes sociales.

8 Mar 2022 12:21Por: canalrcn.com
sebastian yatra

El artista colombiana vive uno de sus mejores momentos profesionales. Foto tomada de Instagram: @sebastianyatra

El cantante Sebastián Yatra está emocionado con su debut como actor muy pronto en una serie de Netflix, donde además mostrará mucho más de él, pues habrá escenas un poco subidas de tono.

No dejes de leer: Karol G y J Balvin, los colombianos con más nominaciones en los Latin AMAs 2022

Yatra inició el conteo regresivo para el gran lanzamiento y causó sensación al publicar una serie de instantáneas de lo que verán en la serie ‘Érase una vez (pero ya no)’, donde enamorará al interpretar a Maxi y Diego, desde el próximo 11 de marzo.

sebastian yatra

El artista derritió a miles de seguidores al publicar tres fotografías sin camisa en el camerino dejando ver algunos de los tatuajes que lucirá durante la serie dirigida por Manolo Caro.

Sexy”, “duro bro”, “Francia te ama”, “a ti no se te habla se te reza”, “el cuerpo que te mandas”, “muero por verte en la serie”, “estás tan lindo”, “muero por verte actuar”, “qué hombre”, “que emoción”, “guapísimo”, son algunos de los mensajes que ha recibido Sebastián en su post.

Sebastián ha confesado que para las grabaciones entrenó fuertemente para mejorar su aspecto físico, además cambió su acento a castellano.

 “Mi personaje es un gigoló. Cambié mi cuerpo porque tengo escenas muy fuertes, me van a conocer muy a fondo”, fueron algunas de las declaraciones de Yatra para un medio internacional.

Los fanáticos de Yatra esperan con ansías el debut actoral del artista. “Que ya sea viernes”, “semana pasa rápido”, “ya quiero conocer a Maxi y Diego”, “éxito ya lo sé”, “no sé si quiero ver la serie para verte actuar o en poca ropa”, son algunos de los comentarios de los fans.

Te puede interesar: Sebastián Yatra debuta como actor y tendrá escenas subidas de tono

Para no perderse: Sebastián Yatra anunció su gira de conciertos ‘Dharma 2022’ en Colombia

Mira también: La historia de “Dos Oruguitas”, canción de ‘Encanto’ nominada al Óscar

Te puede interesar