Sebastián Yatra posó con atractiva mujer y desató rumores de nuevo romance

El artista acompañó su publicación con un comprometedor mensaje dedicado a la actriz.

Por una foto, Sebastian Yatra estaria envuelto en una nueva relacion

Sebastián Yatra y la foto que generó rumores de una nueva relación (AFP/ Valerie Macon)

Sebastián Yatra causó un sinfín de comentarios en las redes sociales luego de dar a conocer una comprometedora publicación junto a una bella mujer.

No dejes de leer: Sebastián Yatra revela divertido video cargando a Enrique Iglesias

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que el artista se dejó ver en un carrete conformado por tres imágenes con las que desató rumores de un nuevo romance en su vida.

En la primera imagen, se pudo ver de cerca la cara de Clara Huete Sánchez, quien ha sido más conocida como Clara Galle; en la segunda, los dos unieron sus rostros y mientras el colombiano hizo muecas, ella sólo sonrió; en la última foto, ella fue la protagonista quien posó para el cantante. 

Y, aunque las imágenes fueron poco comprometedoras, el mensaje del post de Yatra sí causó comentarios entre los internautas quienes aseguraron que ella sería su nueva novia.

“Mi pedazo de sol”, aseguró Sebastián. 

Sebastián Yatra posó con atractiva mujer y desató rumores de nuevo romance

Al haber realizado esta acción en la internet, muchos de los usuarios se alegraron y afirmaron que Clara era hermosa, pero muchos otros le reclamaron por no haber retomado su anterior noviazgo con la cantante Tini Stoessel.

"Es hermosa esa mujer", "se ven hermosos juntos", "¿será la nueva novia?", "ay no, me muero de amor", "muy hermosa tu novia", "¿cómo así que no vas a volver con Tini", "yo estaba esperando a que regresara su amor por Tini", "¿Y Tini?", escribieron algunos de sus fans. 

Mira también: Ricky Martin sorprende con su nueva apariencia y las redes no lo perdonan

Para no perderse: ¿Sebastián Yatra estaría saliendo con la actriz Ester Expósito?

Puedes ver: Sebastián Yatra se une al reto de ‘El Juego del Calamar’ con atractivo baile
 

17 Ene 2024 10:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar