Así respondió Sebastián Yatra al enterarse que su ex Tini estrena amor

El cantante colombiano habría reaccionado con una tajante respuesta cuando le preguntaron sobre la conquista de la argentina.

sebastian yatra

Sebasatián Yatra Rodrigo de Paul

Sebastián Yatra y Tini Stoessel tuvieron una intensa relación que duró un poco más de un año con la que muchos suspiraron en redes sociales. La pareja, quien anunció su ruptura en 2020, parecía congeniar en todo, tanto así que los fans de ambos artistas disfrutaban de las continuas publicaciones que dejaban en donde derrochaban amor y complicidad.

No dejes de ver: El detrás del video de Yatra asegurando que Camilo y Rauw no están enamorados

A pesar de que después de la ruptura al colombiano lo han relacionado sentimentalmente con algunas guapas mujeres, éste al parecer sigue solito y enfocado en su carrera y en su Dharma Tour que ha recorrido Estados Unidos y otros países como España.

No obstante, por el lado de la cantante argentina su vida sentimental ya ha tomado otro rumbo pues había oficializado hace poco que sostiene una relación amorosa con el futbolista del Atlético de Madrid Rodrigo de Paul.

Pues bien, muchos se han preguntado qué piensa el colombiano respecto a que su ex ya esté de nuevo feliz en el amor e iniciando una nueva aventura, esta vez con un futbolista, por ello aprovechando la estadía del paisa en Argentina y luego de que este saliera de ver la obra ‘Inmaduros traicioneros’, un periodista lo abordó para preguntarle sobre el tema.

 Esta bien, que sea muy feliz

Fue la contundente y tranquila respuesta del intérprete de ‘Tacones rojos’ quien sin duda guarda un especial cariño por quien compartió muchos momentos con él en el pasado.

Yatra y Tini, ya en caminos muy opuestos

Mientras la vida amorosa de la cantante argentina va viento en popa, al parecer la del cantante colombiano está en un stop más que evidente. Y es que el artista ha estado girando por el mundo con su música y alcanzando metas como la que logró meses atrás al cantar en la gala de los Oscars la canción de ‘Encanto’ ‘Dos oruguitas’.

RODRIGO DE PAUL

Por el lado de Stoessel se le ha visto muy enamorada con el futbolista de hecho en sus historias se pueden apreciar recientemente con emojis de corazón y dejando el amor en el aire.

Mira también: Intentaron extorsionar a Sebastián Yatra con su supuesto video íntimo

01 Jul 2022 16:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar