Sebastián Yatra lleva miradas a su abdomen disfrutando de Barcelona

El cantante colombiano dejó a más de una mujer sin aliento y teniendo a su espalda a La Sagrada Familia.

Sebastian Yatra posa desde Barcelona sin camiseta

Sebastián Yatra eleva la temperatura posando sin camiseta desde España(Tomada de Instagram @sebastianyatra)

Sebastián Yatra recientemente elevó la temperatura de sus fanáticas luego de haber compartido una atractiva fotografía en sus redes sociales. 

No dejes de leer: Hija de James Rodríguez se mostró muy feliz al posar junto a Karol G

El artista que por estos días ha estado en una pequeña gira por España llevando su música a varios rincones del país, recientemente decidió mostrar cómo disfrutaba del verano en Barcelona caminando por las calles de la ciudad. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram el colombiano quiso presumir de su tonificado abdomen mientras tenía a su espalda el monumento e icónico lugar de La Sagrada Familia a su espalda, además de llevar puesta tan solo una pantaloneta de color negro y lucir de su tonificado abdomen sin ningún tipo de prenda mientras levantaba una de sus manos.

Sebastián Yatra lleva miradas a su abdomen disfrutando de Barcelona

Esto generó gran controversia y varios halagos para el artista quien dejó sin aliento a miles de mujeres que a diario lo siguen y que no dudaron un solo segundo en enviarle un sinfín de mensajes con los que le dejaron en claro estar completamente enamoradas de él.

"Ay, te amo", "pero qué lindo", "eres perfecto", "bebesote", "qué guapo", "es un pecado que seas tan lindo", "papacito", "ese abdomen", "el colombiano más hermoso", "eres el mejor", "todos los días en el gimnasio hicieron su efecto", indicaron algunas mujeres. 

Es importante mencionar que en menos de un ahora de haber sido compartida la imagen esta cuenta con más de 142 mil 'me gusta' y una gran cantidad de mensajes elogiando su atractivo físico.

Mira también: Con twerking, Tini Stoessel hizo atractivo baile y se robó todos los elogios
 

29 Jun 2021 12:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar