Sebastián Yatra conmocionado, hasta las lágrimas, tras presentación en los Óscar

Luego de cantar ‘Dos oruguitas’ en la ceremonia de los Óscar, el artista colombiano se mostró muy conmovido.

sebastian yatra

El cantante colombiano encanto en los Premios Óscar con su presentación. Foto tomada de Instagram: @sebastianyatra

El cantante Sebastián Yatra causó furor con su interpretación de la canción ‘Dos oruguitas’ de la película Encanto durante la ceremonia de los Premios Óscar, en donde se reconoció lo mejor del séptimo arte.

No dejes de leer: Carolina Gaitán resaltó en la alfombra roja de los Premios Oscar

Desde que llegó a la alfombra roja, el artista colombiano se mostró emocionado por la oportunidad de cantar en uno de los certámenes más importantes de la industria del entretenimiento. Yatra, con las manos un poco temblorosas, enamoró con su voz y la puesta en escena que acompañó su interpretación.  

Directores de cine, artistas y las decenas de personas que se encontraban en el Teatro Dolby de Los Ángeles, conmocionados con el show, aplaudieron efusivamente al cantante paisa. En las redes sociales también llovieron los halagos.

sebastian yatra

Tras su presentación, ya en el camerino, Yatra rompió en llanto por la emoción y agradeció a quienes hicieron posible toda la magia que ha despertado ‘Encanto’ en el mundo entero.

Me va a tomar un tiempo asimilar esto… Gracias a todos los que me acompañaron hoy, gracias Colombia, gracias Disney, gracias Lin-Manuel, Gracias Encanto… GRACIAS DIOS”, fueron las palabras que escribió Yatra junto al video que posteó en la red social de Instagram.

Uffffff Felicidades sebitas, la rompiste mucho!”, “Felicidades Sebitas! Merecidísimo”, “que orgullo Sebas”, “Congrats”, “Todos temblamos con vos, grande Sebas”, “Felicidades hermano! Dios siga bendiciéndote”, “que hermoso sebas!!! love you!”, “Mas q merecido Sebas, para vivir ese tipo de momentos es q estamos llamados”, son algunos de los comentarios que ha recibido el artista en las plataformas digitales.

Te puede interesar: Will Smith golpea a Chris Rock en los Premios Oscar

Para no perderse: Carolina Gaitán, Mauro Castillo, Becky G y Luis Fonsi sorprendieron con su presentación

Mira también: Sebastián Yatra enamoró con su interpretación de ‘Dos Oruguitas’ en los Premios Oscar

05 Dec 2023 11:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar