Sebastián Yatra se mostró sorprendido al ganar un AMA’s con ‘Dos Oruguitas’

El artista manifestó sentirse muy feliz al enterarse que la canción de Disney había logrado un nuevo reconocimiento.

Sebastián Yatra ganó un AMA’s con 'Dos Oruguitas'.

Sebastián Yatra ganó un AMA’s con 'Dos Oruguitas'. (Foto AFP).

Hace casi un año, se llevó a cabo el estreno mundial de la película de Disney Encanto, la cual estaba inspirada en Colombia, y en donde, además, varios artistas de nuestro país pusieron su voz no solo para interpretar a algunos de los personajes, sino también en las canciones allí cantadas, una de ellas ‘Dos Oruguitas’.

Te puede interesar: Yatra sorprende junto a Georgina, pareja de Cristiano Ronaldo, en los Latin Grammy

Ahora tras varios meses desde que el cantante paisa Sebastián Yatra causó furor con su interpretación de la canción durante la ceremonia de los Premios Óscar, en donde se reconoció lo mejor del séptimo arte, la melodía continúa cosechando reconocimientos.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de treinta millones de seguidores, el artista colombiano reapareció para informarle a sus fanáticos y, además, para agradecer a los organizadores, sobre este inesperado reconocimiento al reconocer a ‘Dos Oruguitas’ como la Favorite Latin Song (La canción latina favorita).

Ante esto, el intérprete de ‘Tacones rojos’ expresó que se sentía como en un sueño, pues este reconocimiento era algo que no esperaba ganar, además, que estuvo nominado junto a varios de sus artistas latinos como Karol G, Raw Alejandro y Bad Bunny.

“Yo no sé si estoy soñando, qué es lo que está pasando, pero me acabo de enterar que nos ganamos un American Music Awards con Dos Oruguitas. ¡Wow! Al lado de muchos de mis artistas latinos favoritos, es un premio que no me esperaba, que me emociona, que agradezco, que le agradezco a Disney, a Manuela, a todo el mundo, los amo. Muchas, muchas, muchas, muchísimas gracias”.  

La reacción de los internautas ante la inesperada noticia

Como era de esperar, el artista recibió decenas de elogios y felicitaciones por parte de sus seguidores, quienes aseguraron que no esperaban menos del artista.

“¡Yo diría que no me esperaba menos!”, “Eres el mejor, no cabe duda de que ha sido un año maravilloso. Felicidades, sebas, te amamos”, “Lo dimos todo por que vos te mereces todo , vos sos increíble tu música es increíble y esta canción es lo más hermoso tan dulce como tu voz te amamos fuerte”.

No dejes de leer: Sebastián Yatra se mostró emocionado por ganar sus primeros Latin Grammy

21 Nov 2022 17:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar