¡Tremendo modelo!, Sebastián Yatra feliz por su primera portada en Billboard

El cantante colombiano enamoró a miles de internautas al posar para la revista digital de Billboard.

sebastian yatra

El cantante paisa encantó al ser imagen de la portada de Billboard. Foto tomada de Instagram: @sebastianyatra

El artista paisa Sebastián Yatra definitivamente atraviesa uno de sus mejores momentos artísticos y Billboard lo sabe. Por tal razón, el cantante fue elegido para la portada de la reconocida revista digital y conocer de primera mano el camino que ha recorrido para lograr grandes éxitos en su carrera profesional.

No dejes de leer: “Te quedan bien los tattoo”, Sebastián Yatra presume su abdomen

Siempre tuve en mente que en algún momento de mi vida iba a cantar en inglés y tener una carrera más global, así que me estaba preparando. Es como construir una gran ciudad: si no la planeas bien, las calles son pequeñas y los accesos no funcionan”, fueron algunas de las declaraciones de Yatra para Billboard.

yatra

Durante su entrevista, Sebastián resaltó el éxito de ‘Dos Oruguitas’, canción que interpreta en la película de Disney ‘Encanto’ y que está nominada a los Premios Óscar, por la que además ha logrado reconocimiento a nivel mundial.

También, habló sobre su último álbum ‘Dharma’ y debut actoral en una serie de la plataforma de streaming Netflix. "Muyyyyy loco estar en la portada de @billboard, gracias @leilacobo y todo el equipo”, fueron las palabras que usó Yatra para describir su emoción por este logro.

yatra

Manolo Caro, el director de la serie ‘Érase una vez (pero ya no)  donde actúa por primera vez Yatra, fue una de las miles de personas que reaccionó a la publicación del artista colombiano.

“El duro”, “wow”, “te lo mereces”, “estoy tan orgullosa de ti Sebas, sos tan hermoso”, “ti amo”, "Acabo de terminar de ver erase una vez, no puedo estar más orgullosa sebasssss”, “guapo”, “bello”, “todo lo bueno que te pasa es merecido a más no poder”, “el que persevera alcanza”, fueron algunos de los mensajes que recibió Yatra en la red social.

Te puede interesar: Karol G y J Balvin, los colombianos con más nominaciones en los Latin AMAs 2022

Para no perderse: Sebastián Yatra debuta como actor y tendrá escenas subidas de tono

Mira también: Sebastián Yatra anunció su gira de conciertos ‘Dharma 2022’ en Colombia

11 Mar 2022 16:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar