¿Sebastián Yatra estaría saliendo con la actriz Ester Expósito?

El cantante colombiano y la española han sido relacionados en las últimas semanas y la actriz se refirió al respecto.

¿Sebastián Yatra estaría saliendo con la actriz Ester Expósito?

¿Sebastián Yatra estaría saliendo con la actriz Ester Expósito?

Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices españolas más famosas y aclamadas, siendo la que más seguidores tiene en redes sociales desde su personaje en la exitosa serie de Netflix ‘Élite’ y la joven madrileña ahora está siendo relacionada por la prensa internacional con el cantante colombiano Sebastián Yatra.

A pesar de que la mujer de 21 años terminó su relación con el actor mexicano Alejandro Speitzer hace poco y que desde entonces no se ha sabido mucho sobre su vida amorosa, la bella actriz ha sido relacionada con el famoso cantante colombiano Sebastián Yatra, con quien se conoce desde hace varios años.

Le puede interesar: Ester Expósito reveló su secreto de belleza para arrasar en redes sociales

Según afirmó el medio español ‘AS’, Yatra y Expósito mantienen una amistad desde varios años atrás, pero últimamente han sido vistos muy cercanos en las calles de Madrid, algo que no ha sido menor para los seguidores de ambas figuras, quienes se preguntan sobre una posible aventura amorosa entre los dos.

“Durante la alfombra roja de los Premios Platino celebrados el pasado 3 de octubre en Madrid, varios medios de comunicación allí presentes se acercaron a Expósito para averiguar qué había de cierto en esta información. La intérprete de ‘Alguien tiene que morir’ ha preferido guardar el silencio para no confirmar ni desmentir la noticia”, indicó el medio mencionado.

Ester Expósito

Vea también: Foto en bikini de Ester Expósito superó el millón de me gusta en minutos

Desde el término de la relación con la cantante argentina TiniSebastián Yatra no había estado en rumores con otra estrella internacional, hasta estas últimas semanas que el nombre de Ester Expósito ha sido sonado muy de cerca al antioqueño.

Por el lado de la española, quien prefirió no referirse al tema, pero que con una sonrisa ante la pregunta dejó ver complicidad, anteriormente también había sido relacionada con Rauw Alejandro, hasta que el reguetonero oficializó su relación con Rosalía.

Le puede interesar: Sebastián Yatra revela divertido video cargando a Enrique Iglesias

17 Ene 2024 10:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar