Sebastián Villalobos y María Laura, ¿Cuánto duraron y por qué terminaron?

El reconocido youtuber y la actriz estuvieron juntos por más de dos años, y al momento de anunciar su rompimiento se enviaron mensajes de agradecimiento.

Sebastián Villalobos y María Laura se mostraban muy enamorados, pero su amor duró poco más de dos años. Fotos: Bryan Steffy - Getty Images vía AFP / Tomada de Instagram: @marialauraqd

Sebastián Villalobos y María Laura se mostraban muy enamorados, pero su amor duró poco más de dos años. Fotos: Bryan Steffy - Getty Images vía AFP / Tomada de Instagram: @marialauraqd

Por más de dos años, Sebastián Villalobos y María Laura Quintero conformaron una pareja muy llamativa en la farándula colombiana y que generó muchos comentarios entre los cibernautas.

Al principio fueron cuestionados por la diferencia de edad, ya que ella le llevaba siete años, sin embargo, con el tiempo demostraron que el amor era más fuerte y suficiente para dejar de lado los malos comentarios.

No dejes de leer: Sebastián Villalobos: ¿Quién es su novia y cómo la conoció?

¿Qué pasó entre Sebastián y María Laura?

Aunque parecía que la historia entre el youtuber y la actriz tendría una gran duración, los dos sorprendieron a propios y extraños al anunciar su rompimiento en febrero del 2020. El noviazgo se había hecho oficial en noviembre del 2017.

Mediante sus redes sociales, tanto Sebastián como María Laura se despidieron y confirmaron que había llegado el momento de seguir sus vidas por diferentes caminos. Para aquel entonces, ambos publicaron extensos mensajes en los que se agradecieron por el tiempo juntos y se enviaron buenos deseos para el futuro.

En las respectivas publicaciones, el youtuber y la artista evitaron hablar sobre los motivos que llevaron a separarse, pero en el caso de Villalobos llamó la atención que, en medio del post, escribió: “Pienso que cuando tomas decisiones a conciencia y tienes en cuenta lo que verdaderamente estas sintiendo, él (Dios) no te abandona".

María Laura

Más adelante, un mes después de terminar con María Laura, el influencer conversó con sus fans y contó algunos detalles que desembocaron en el fin de su relación con Quintero.

Yo siento que todas las relaciones tienen problemas de forma y fondo, y siento que cuando un problema de forma empieza a ser tan constante cualquier situación que pasa en la relación pasa a ser un problema

De esta manera, Sebastián dejó entrever que no hubo suficiente entendimiento y los problemas que tuvieron no los resolvieron de la forma correcta. “Yo entendí que lo más sano era dejar las cosas hasta lo bonito y lo amoroso que siempre fue y ya”.

Por su parte, la actriz posteriormente dialogó con un reconocido programa de farándula y manifestó que desde que rompió con Villalobos inició un nuevo proceso en su vida, en el que debía entender que él ya no estaría más. Aunque reconoció que al principio disfrutó de la soltería, no estuvo exenta de la tusa que alcanzó a pegarle duro.

Villalobos Sebas

¿Cómo nació su historia de amor?

Sebastián y María Laura quedaron flechados casi desde el primer momento en que se conocieron. El youtuber reconoció que quedó muy cautivado con ella cuando la vio, aunque el proceso de conquista no fue nada sencillo.

Salieron, se conocieron y compartieron varios momentos, pero no resultaba suficiente para iniciar una relación formal, hasta que un día Sebastián tomó la iniciativa y le preguntó muy nervioso ¿Quieres ser mi novia?, ella se tomó unos segundos para contestar, e impulsada por sus pensamientos y sentimientos, dijo que sí.

En noviembre del 2017, en medio de la ceremonia de los Premios Grammy, oficializaron su noviazgo y a partir de allí no dudaron en expresarse todo lo que sentían, siendo las redes sociales un puente ideal.  

Finalmente, cabe señalar que actualmente Sebastián está inmerso en una nueva relación, esta vez, con una modelo colombiana llamada Camila Santamaría, entre tanto, María Laura seguiría soltera, pues hasta ahora no ha dado pistas de que otro hombre haya cautivado su corazón.

Camila y Sebas Villa

Si te lo perdiste: Terminaron, Sebas Villalobos y María Laura se dedican palabras de despedida

04 Feb 2022 16:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar