Sebastián Villalobos se despechó y se sinceró sobre sus colegas

El influenciador no se guardó nada y dio su opinión sobre el contenido de algunos de sus colegas.

sebastian villalobos sobre las redes sociales

Sebastián Villalobos opina sobre las redes sociales (Tomada de Instagram: @sebas)

El influenciador Sebastián Villalobos se sinceró con sus millones de fanáticos sobre su opinión acerca de las redes sociales y a lo que muchos de sus colegas se han dedicado. 

Te puede interesar: Sebastián Villalobos preocupa a sus fans con emotiva reflexión

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 11 millones de seguidores, el creador de contenido compartió una imagen en la que se expresó sobre lo que ha encontrado desde algunos años en estas populares plataformas. 

“A veces siento a las redes sociales como un circo lleno de payasos donde hay uno que está regalándole globos a la gente, otros están por ahí haciendo ridículo, otros fingiendo caer para que los vea y "entretener". Los malabaristas, trapecistas y el mago, ahí están dando lo mejor de sí mismos, pero nadie los ve porque el público solo quiere saber qué pasa con los payasos”, expresó. 

Asimismo, confesó por qué dejó de hacer contenido como cuando inició en dicha labor.

“Cuando dejé de hacer mi contenido porque me sentía cero representado por lo que empezaron a ser las tendencias por esos días, que básicamente consistía en jugar, faltar el respeto de la audiencia inventando chismes y situaciones ficticias basadas en sus propias vidas reales. Me fui porque no quería hacer parte y lastimosamente es lo que el público quería ver, aunque tú tuvieras otra cosa para ofrecer”, agregó. 

Además, resaltó a los influenciadores que aún siguen haciendo contenido de calidad y les envió una sugerencia a sus seguidores. 

“Admiración y respeto a esos pocos "magos" que siguen reinventándose y creando "trucos" de calidad, frente a toda esta ola de morbo que inició hace unos años y hoy pareciera que es lo único que la gente quiere consumir. Devuélvanse a ver novelas en su TV”, dijo.  

 

sebas villalobos sobre las redes sociales

No dejes de leer: Sebastián Villalobos reveló cómo luciría si fuera de otras nacionalidades

Sebastián Villalobos presume la belleza de su novia mientras la besa en el mar

Camila Santamaría envía conmovedor mensaje a Sebastián Villalobos por su cumpleaños

01 Mar 2022 17:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar