Sebastián Villalobos presume la belleza de su novia mientras la besa en el mar

Sebastián Villalobos y Camila Santamaría protagonizaron una romántica escena en Cartagena.

sebastian villalobos

Sebastián y Camila enamoran con romántica imagen en la playa. Foto tomada de Instagram: @sebas

El creador de contenidos Sebastián Villalobos se encuentra en estos días disfrutando del sol y las playas en Cartagena en compañía de su novia, la hermosa influencer, Camila Santamaría.

No dejes de leer: Camila Santamaría envía conmovedor mensaje a Sebastián Villalobos por su cumpleaños

Sebas aprovechó para tomarse algunas sugerentes fotografías en el mar y compartirlas con sus fanáticos. En una de estas, Sebastián lució sexy mientras salía del agua. “Te amo”, “lindo”, “que hermoso”, “que chulada”, “wow”, fueron algunos de los piropos que recibió el influencer.

sebas villalobos

Sin embargo, la imagen que enamoró y causó sensación fue una donde abrazó amorosamente a Camila mientras la besaba a orillas del mar. Ella fue un derroche de sensualidad al presumir sus tonificados glúteos y espectacular figura usando un diminuto bikini.

Una escena muy romántica ya que de fondo se aprecian los hermosos colores que dejaba el sol en el cielo mientras se escondía.

Sebas terminó de cautivar a sus 11.1 millones de fans al escribir: “bésame la vida”. La publicación se llenó de likes y tiernos comentarios.

“Que romántico!!!!”, “Yo quierooooooo”, “Bellos”, “bonita pareja”,Tragaaao de ustedes”, “Que preciosidad de foto”,  “Bendiciones hermoso”, No se ustedes pero yo si los amo”, “Pure love”, “usted es mi amor platónico pero no siento celos de ella jaja me cae super bien”, fueron algunos de los mensajes de los seguidores.

Te puede interesar: Sebastián Villalobos celebra sus 26 años con un cambio de look

Mira también: La tierna publicación de Sebastián Villalobos dedicada a su novia

Para no perderse: Sebastián Villalobos es tendencia por sensual baile

27 Ene 2022 21:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar