Sebastián Villalobos preocupa a sus fans con emotiva reflexión

El influencer aseguró que sus últimos días han sido para aprender y soltar.

sebastian villalobos

El influencer causó sensación con un emotivas palabras en las redes sociales. Foto tomada de Instagram: @sebas

El reconocido influenciador Sebastián Villalobos publicó en la red social de Instagram, donde cuenta con más de 11 millones de seguidores, una conmovedora reflexión sobre la vida y, especialmente, acerca de sus últimos días.

Te puede interesar: Sebastián Villalobos reveló cómo luciría si fuera de otras nacionalidades

Han sido días de aprender muchas cosas, agradecer muchas otras, y soltar unas cuantas para poder prepararnos para recibir todo lo que Dios y el universo tengan para mí. Somos mis sueños, ustedes que leen esto (válido sólo para los que quieran) y yo contra todo lo que venga de ahora en adelante”, fue la primera parte del mensaje de Sebas.

sebastian

El joven generador de contenidos preocupó a sus fans con estas emotivas palabras en las que además manifestó que tiene claro que hay cosas que se “salen de las manos” porque están fuera de su alcance y no dependen solamente de él.

Entiendo que soy un ser humano y que a veces está bien no sentirse bien, pero por amor y respeto hacia mí mismo, tengo que ser fuerte, resistir y aprender de cada golpe y de cada herida que el camino traiga consigo. Adquirir la madurez de entender que hay cosas que sencillamente no puedo controlar y cederle al universo la oportunidad de ayudarme en cada uno de mis procesos, devolverle toda la ayuda principalmente agradeciendo por lo que sí y lo que no, y a través de esa luz que está llegando de a poquitos pero cada vez más grande, también poder compartirla con quienes lo necesitan. De eso se trata. Hoy es lo que más quiero. Es todo”, fue el escrito de Sebas en la red social junto a tres imágenes en blanco y negro de él en la ducha.

Decenas de followers agradecieron a Sebas por compartir sus pensamientos y abrir su corazón. Asimismo, enviaron mensajes con buenos deseos y abrazos para el creador de contenidos.

Entre los comentarios, se encuentra la respuesta de su novia Camila Santamaría quien escribió “sanando a tu lado”, por lo que se cree que la emotiva reflexión no se debe por problemas con el corazón.

También, algunos fans aprovecharon la publicación de Sebastián para compartir los difíciles momentos que están atravesando y aseguraron que las palabras del influenciador son inspiradoras.

No dejes de leer: Sebastián Villalobos enamora al jugar con un pequeño fan en Cartagena en TikTok

Mira también: Sebastián Villalobos presume la belleza de su novia mientras la besa en el mar

Te recomendamos: Camila Santamaría envía conmovedor mensaje a Sebastián Villalobos por su cumpleaños

16 Feb 2022 10:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar