Sebastián Villalobos sorprende con lanzamiento de canción

El creador de contenido colombiano se mostró muy emocionado por lo que para él es el inicio de un nuevo gran proyecto.

Sebastian Villalobos lanza una cancion

Sebastián Villalobos lanza canción | Foto tomada de Instagram: @sebas

En su cuenta de Instagram con más de 11 millones de seguidores, el influencer colombiano, Sebastián Villalobos, hizo un anunció que emocionó bastante a sus fans, pues incursionó en el mundo de la música con una canción con ritmos bastante urbanos.

También te puede interesar: Sebastián Villalobos dedica mensaje de amor propio tras fotos en la playa.

Este creador de contenido, quien recientemente fue víctima de un millonario hurto, explicó todo por lo que ha pasado en los últimos años para llegar a este resultado y lo hizo escribiendo en la descripción de su post:

“Siempre después de la tormenta viene la calma. pasé un 2020 donde tuve que p a u s a r muchas cosas de mi vida, para poder s a n a r los pedazos que ni siquiera sabía que estaban rotos. pasé un 2021 intentando volver a mí y r e c o n o c e r m e poniendo esos pedazos donde pertenecían y confrontando los demonios de la ansiedad y la depresión” explicó el reconocido influencer.

Además, Sebastián explicó quién lo apoyó en este lanzamiento y les dijo a sus seguidores que estuvieran muy atentos a la hora que anunció para que lo apoyen de la mejor forma.

“Hoy 2022, tomo la decisión de r e g r e s a r a lo que me conecta, lo que me hace vibrar, lo que me pone a soñar y ver estrellas, venimos con todo, más fuertes que nunca, con Dios y el universo de la mano. ¡¡Soy el más feliz de anunciarles que hoy a medianoche sale este tema junto a @se7enmusica gracias por la invitación bro, y aunque no sale como parte de mi proyecto, viene con el inicio de lo que será vídeo y canción disponible en todas las plataformas digitales a partir de esa hora, guarden el recordatorio!!”

Sebas Villalobos cancion

La reacción de sus seguidores

El post fue hecho hace menos de 24 horas y ya cuenta con más de 100 mil likes y 410 comentarios en los que sus amigos y seguidores lo felicitan en este nuevo paso. Es el caso de la también creadora digital ‘Mafe Méndez’, quien le escribió:

“Bendiciones sebas! Dios está contigo, te irá increíble en todo lo que te propongas”.

El influencer de recetas Nico Norena también comentó: “felicitaciones champion! que sigan los éxitos y bendiciones”.

Para no perderse: Sebastián Villalobos se despechó y se sinceró sobre sus colegas.

No dejes de leer: Así le celebró Sebastián Villalobos el cumpleaños a su novia Camila Santamaría.

También te puede interesar leer: Sebastián Villalobos preocupa a sus fans con emotiva reflexión.

19 May 2022 21:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar