Sebastián Villalobos enamora al jugar con un pequeño fan en Cartagena en TikTok

El influencer aceptó el reto de un tierno seguidor que se encontró en sus días de descanso.

sebastian villalobos

Sebastián Villalobos le cumplió el sueño a un pequeño tiktoker. Foto tomada de Instagram: @sebas

Sebastián Villalobos se encontró con un pequeño seguidor en Cartagena, donde por estos días el creador de contenidos disfruta de unas pequeñas vacaciones con su novia, Camila Santamaría.

No dejes de leer: Sebastián Villalobos presume la belleza de su novia mientras la besa en el mar

En la playa, Sebas fue sorprendido por Gabriel, un niño que aprovechó la oportunidad para realizar videos en tiktok con los influencers y así también aumentar sus seguidores.

gabriel

Gabriel retó a Sebastián y Camila para jugar “qué probabilidad”. Los divertidos videos también fueron compartidos por Sebas en sus historias de Instagram, para así ayudar al pequeño tiktoker.  

El tierno Gabriel tuvo que bailar el mapalé a la orilla del mar y abrazar a una mujer desconocida al perder el juego con Sebastián. En cambio, Camila recibió una palmada en sus glúteos por parte de su novio.

El juego logró divertir a Sebastián, quien disfrutó bastante de la compañía de Gabriel. Camila no se salvó del entretenido juego y también tuvo que cumplir un reto impuesto por el pequeño Gabo.

Gabriel también aprovechó para que el creador de contenidos enviara algunos saludos a sus amigos, además de disfrutar del mar al lado de Sebas y Camila.

El pequeño influencer cumplió el sueño de muchos de los seguidores de Sebas.  

De estos días en Cartagena, es tendencia una romántica fotografía de Sebas besando a su novia durante el atardecer a orillas del mar. Camila, en la instantánea presume sus glúteos al usar una pequeña tanga. La pareja enamoró aún más a sus seguidores con esta fotografía  

Te puede interesar: Sebastián Villalobos mostró detrás de cámaras de su paso por ¿Quién es la Máscara?

Mira también: ¿Quién es la máscara? Sebastián Villalobos era el polifacético Gallinazo

Para no perderse: Sebastián Villalobos y su hermano menor enamoraron en redes

27 Ene 2022 22:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar