Sebastián Villalobos, ¿Cuál fue el primer video que creó para YouTube?

El colombiano es una de las grandes estrellas de las redes sociales y uno de los que más gana gracias al contenido que genera.

Sebastián Villalobos nació en Bucaramanga, donde vivió parte de su infancia; a los 10 años llegó a Bogotá. Foto tomada de Instagram / @sebas

Sebastián Villalobos nació en Bucaramanga, donde vivió parte de su infancia; a los 10 años llegó a Bogotá. Foto tomada de Instagram / @sebas

Nacido en Bucaramanga, capital de Santander, un 17 de enero de 1996, Sebastián Jaimes Villalobos se ha convertido en una de las figuras más mediáticas de las redes sociales.

Su personalidad, creatividad y visión le han permitido llegar a ser un exitoso influencer y uno de los que más factura por visualizaciones y reproducciones.

No dejes de leer: Sebastián Villalobos y María Laura, ¿Cuánto duraron y por qué terminaron?

El joven, sin embargo, no solo se ha limitado a la plataforma de videos, también ha dado grandes pasos en Instagram (11 millones de seguidores) y en TikTok (3 millones), por lo que su rostro es de lo más queridos por los cibernautas.

Actualmente, goza de una gran popularidad y está, además, en la prestigiosa y reducida lista de youtubers colombianos que han aparecido en el YouTube Rewind; comparte ese privilegio junto a Jonatan Clay, Pautips, Sofía Castro y Ami Rodríguez.

En el 2014, se quedó con el MTV Millennial Awards, lo que le permitió presidir la ceremonia de los destacados Kids Choice Awards Colombia al siguiente año; actuó en la serie de Disney, Soy Luna, y participó en el reality show, ‘Bailando con las Estrellas’.

Así mismo, ganó en 2017 el MTV MIAW en la categoría Match Perfecto y en 2018 se quedó con el premio Instagramer Nivel Dios Colombia. De igual manera, ha estado nominado en los Premios Juventud gracias al éxito y alcance que han tenido las canciones que ha lanzado.

Villa Sebastián

Justamente, el bumangués ha ganado relevancia en la música con temas como ‘Hospedaje’, ‘Bajo el agua’ y un cover de Soy Luna, la serie de Disney que lo hizo más famoso en Latinoamérica.

Todos estos logros han sido producto de años y años de esfuerzos, y de varios intentos por generar contenido atractivo para los internautas. De hecho, han pasado 10 años desde que se lanzó al ruedo en YouTube; su primer video fue en octubre del 2011 y lo tituló ‘Soy nerd y las chicas son raras’, tras el éxito, publicó un segundo llamado ‘Death Note’, y desde entonces ha crecido como la espuma en la famosa plataforma.

En su canal no le huye a nada y aborda diversas temáticas como, parodias, vlogs, tags, desafíos y retos, incluso, creó una serie llamada Vacaciones, la cual contó con cuatro episodios.

Ante su gran fama y porte de ‘rompecorazones’, Villalobos se ha convertido en un imán para las mujeres, así que varias han pasado por su vida; ha tenido relaciones amorosas confirmadas con Daniela Rueda y María Laura Quintero, pero también ha sido vinculado sentimentalmente con Juana Martínez, Yuya, Caeli y la Señorita Santander, Paula Camila Gualdrón. Su actual novia es Camila Santamaría, una bella joven que es modelo.

Curiosidades y datos que quizá no conocías

  • Nombre completo: Joan Sebastián Jaimes Villalobos
  • Nacimiento: 17 de enero de 1996
  • Edad: 25 años
  • Signo Zodiacal: Capricornio
  • Estatura: 1.76 cms
  • El azul es su color favorito
  • El aguacate es una de sus comidas preferidas
  • Le gustan los tacos mexicanos
  • Sufre de rinitis
  • Es gran fanático de la saga de Harry Potter
  • A los 11 años dio su primer beso
  • Se considera un experto armando el cubo de Rubik
  • Es muy amigo de otros youtubers como Juan Pablo Jaramillo, Mario Ruiz y Sebastián Arango
  • Leer es uno de los hobbies que más disfruta
  • Ha sido presentador en la famosa cadena NatGeo
  • A los 10 años llegó a vivir a Bogotá tras pasar su infancia en Bucaramanga

Sebastián youtuber

Puede interesarte: Sebastián Villalobos: ¿Quién es su novia y cómo la conoció?

10 Jul 2021 11:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar