Los divertidos videos de Sebastián Vega y su esposa Valentina

Uno de los protagonistas de ‘A mano limpia’ incursionó en el mundo de los sketch junto a su pareja sentimental.

sebastian vega esposa

Estos videos ilustran la cotidianidad en sus clips. (Foto tomada de Instagram:@sebastian_vega1)

Después de la realización de algunos proyectos, Sebastián Vega cambió el rumbo de su profesión, llevando su pasión por la actuación al espectro digital.

Además, esto lo combina con su actual rol de productor audiovisual.

Te puede interesar: Violeta Bergonzi hace ‘explotar de amor’ a sus fans con video junto a su hija

Desde hace un par de meses, en compañía de su esposa Valentina Ochoa, el artista inauguró una sección en su cuenta de Instagram, donde por medio de reels ilustra situaciones cotidianas que enfrentan tanto los hombres como mujeres en términos de parejas o amigos.

Entre los más destacados, se encuentra uno que relata la furia de la esposa porque su marido llegó cinco días tarde. Sin embargo, este último justifica su ausencia de una forma un tanto particular:  dándole importancia a un par de cervezas que no trajo.

Asimismo, cuando no quieres que el “intenso” pase a visitarte, una de las opciones más viables radica en decir que “tienes Covid”. Sin embargo, cuando el amor todo lo puede, ¿por qué no pasar la cuarentena juntos?

 

sebastian vega video

El más reciente de estos narra la típica excusa de los hombres para salir de la casa: inventar que su pareja le está reclamando por algo “supuestamente hizo”.

Como dato adicional, el actor también ha realizado este tipo de videos con su colega, Variel Sánchez, donde se les ve en repetidas ocasiones representando situaciones que ocurren entre amigos.

Este tipo de proyectos se plasman en ‘Stalker Producciones’, una empresa audiovisual que está bajo el liderazgo de Sebastián y Valentina, donde ambos ejercen labores de dirección de fotografía y arte, respectivamente.

Ambos, comparten el amor de su hijo Luca. También, Sebastián es padre de Matías, quien es hijo de la modelo Natalia Castillo.

 

sebastian vega video

Sigue también: Danna García envió amoroso mensaje a las mujeres desde la playa

Esposo de Marcela Reyes se sumó al reto de Anitta y lo hizo a su manera

¿Colaboración? Yina Calderón posa con Marcela Reyes y le dedica mensaje

20 Mar 2022 09:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar