Talento nacional

Con una gran celebración, Sebastián Vega y Valentina Ochoa estrenaron casa

La pareja inauguró su nuevo hogar con una reunión a la que asistieron varios amigos cercarnos.

3 Abr 2022 14:09Por: canalrcn.com
Sebastián Vega y Valentina Ochoa estrenaron casa.

Sebastián Vega y Valentina Ochoa estrenaron casa. (Foto tomada de Instagram: @sebastian_vega1).

El actor Sebastián Vega y su pareja Valentina Ochoa habían enseñado desde el pasado viernes todas las preparaciones que estaban realizando para llevar a cabo la celebración e inauguración de su nuevo hogar.

Te puede interesar: Los divertidos videos de Sebastián Vega y su esposa Valentina

Por lo que al llegar el sábado, el actor y toda su familia despertaron muy temprano para pulir pequeños detalles y así poder recibir a las personas que habían invitado para compartir esta gran alegría.

Entre los asistentes se encontraron actores como Variel Sánchez, la presentadora Maleja Restrepo y Tatán Mejía, quienes luego de esta reunión asistieron, después de muchos años, al concierto de Rubén Blades.

Por medio de sus historias de Instagram, Valentina Ochoa y Sebastián Vega mantuvieron informados a sus seguidores sobre cómo avanzaba esta celebración y hasta confesaron que en un principio el asado estaba pensado para recibir apenas 15 personas, pero que al final asistieron más.

“Bueno, estamos estrenando casa. Un gran logro, un gran momento. Vida, vamos a hacer un asadito para celebrar. Si mi amor, un asadito chiquito, rico… ¿mostramos cuántas personas hay?”, cuenta la joven mamá mientras abraza a Sebastián, a lo que él la interrumpe para continuar con la historia: “Eran 15, pues de 15 a 50 no hay diferencia”.

Al escuchar al actor, Valentina bromeó al decir que “Hay más gente acá que en el concierto de Rubén Blades”, el cual se llevaría a cabo esa misma noche. 

Con una gran celebración, Sebastián Vega y Valentina Ochoa estrenaron casa

No dejes de leer: Sebastián Vega y su esposa se dedican románticas palabras en su aniversario

Te puede interesar