Sebastián Vega y su esposa se dedican románticas palabras en su aniversario

Ambos recordaron amorosas fotografías de su boda y con ellas se expresaron lo mucho que se aman.

sebastian vega celebra aniversario con su esposa

Sebastián Vega celebra su aniversario con Valentina Ochoa (Tomada de Instagram: @sebastian_vega1)

El actor Sebastián Vega y su esposa Valentina Ochoa cumplieron tres años de casados y decidieron celebrarlos públicamente con románticas palabras hacia el otro.

Te puede interesar: Sebastián Vega posa con su esposa y ella recibe críticas por mostrarse sin filtro

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, ambos compartieron carruseles con fotografías de su boda y con ellas se expresaron lo mucho que se aman.

“Hoy hace tres años tome la mejor decisión de mi vida. Valentina me dejó entrar a su vida y fui afortunado que ella entrara a la mía.

Hace tres años recibimos la bendición de Dios en el comienzo de esta historia para empezar a formar este hermoso hogar, que muy privilegiado me hace sentir.

Gracias amor por ser mi esposa, mi amiga, mi parcera, mi amante, el amor de mi vida y mi todo. Gracias por aguantarme y hacerme día a día feliz con tu presencia. TE AMO, POR SIEMPRE.

Pd: Aun tengo guayabo de la boda”, escribió Vega.

sebatian vega aniversario con valentina ochoa

Por su parte, Valentina revivió sus votos matrimoniales.

“Feliz aniversario amor de mi vida. Que mejor que recordar mis votos: ‘Apenas hace un año empezamos esta gran aventura, aunque muchos piensen que fue una locura, para mi es el verdadero significado de amor y tranquilidad.

Gracias por habernos encontrado, porque esa recogida en el aeropuerto no solo fue un viaje, fue el comienzo de un viaje que durara toda la vida.

Gracias por hacerme feliz, nunca dejes de acomodarme la almohada antes de dormir, de preocuparte de como llego a la casa, de cuidarme siempre como si fuera una niña! porque la base de un hogar son dos y esos seremos tu y yo para siempre, hasta que las arrugas nos cierren los ojos. Te amo’”, agregó.

sebastian vega aniversario con valentina ochoa

No dejes de leer: Sebastián Vega narró el duro momento en el que casi pierde su vida

28 Feb 2022 09:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar