Sebastián Vega posa con su esposa y ella recibe críticas por mostrarse sin filtro

El actor dedicó amorosas palabras a Valentina Ochoa, pero varios haters criticaron a la mujer por su aspecto.

Esposa de Sebastian Vega recibe fuertes criticas tras mostrarse sin filtro

Esposa de Sebastián Vega recibe fuertes críticas tras mostrarse sin filtro(Tomada de Instagram @sebastian_vega1)

Sebastián Vega recientemente enterneció a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido una fotografía en compañía de su esposa Valentina Ochoa

No dejes de leer: Sebastián Vega narró el duro momento en el que casi pierde su vida

El motivo de esta publicación por parte del colombiano desde su cuenta de Instagram fue el querer dedicar emotivas palabras a la mamá de su hijo menor por todo el apoyo que se han brindado mutuamente para sacar adelante sus proyectos, por lo cual Vega escribió:

“Trabajo en equipo. Por acá una selfie celebrando los triunfos con esta hermosura de mujer. Gracias por ayudarme a crecer y hacer las metas y sueños realidad. Te amo @valen8apardoux. Graciassssss”, aseveró. 

Sebastián Vega posa con su esposa y ella recibe críticas por mostrarse sin filtro

La pareja se mostró frente a la cámara desde la parte delantera de su carro en donde Ochoa abrazó por detrás a Sebastián y los dos sonrieron con gran emoción, lo que hizo que muchos de sus seguidores los felicitaran por ser una hermosa pareja además de mostrarles la gran admiración que sentían por ellos. 

Sin embargo, los mensajes positivos no fueron los únicos que llamaron la atención, sino también algunos otros en los que varios internautas criticaron a la mujer y mencionaron que se veía mucho mayor que Vega. 

Es importante mencionar que hasta el momento el famoso no ha contestado a las diferentes críticas que recibió para Ochoa y que tampoco ha sido la primera vez que la mujer ha recibido este tipo de comentarios, no obstante, a pesar de dichas palabras, la pareja siempre se ha mostrado feliz y enfocada en su familia y el crecimiento de la misma.

Mira también: Marcela Reyes opinó sobre Lina Tejeiro y Andy Rivera e hizo inesperada confesión

28 Feb 2022 09:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar