Sebastián Vega reveló el por qué ha estado ausente de sus redes sociales

El actor reapareció en sus redes para informar a sus seguidores el motivo por el que no ha estado muy activo.

Por que Sebastian Vega ha estado ausente de sus redes

Por qué Sebastián Vega ha estado ausente de sus redes. (Foto tomada de Instagram: @sebastian_vega1).

Luego de estar varios días ausente de sus redes sociales y no compartir sus clásicas historias al despertar para desayunar y posteriormente llevar a su pequeño hijo Luca al jardín, el actor Sebastián Vega apareció nuevamente para explicar el por qué no había estado tan activo.

Te puede interesar: Sebastián Vega respondió a quienes lo criticaron por no llevar a su hijo mayor a EE.UU.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde cumula más de un millón de seguidores, el actor reapareció para explicar la razón por la que no había estado tan presente en el mundo digital luego de que varios internautas le escribieran por mensaje directo para preguntar cómo se encontraba y si algo malo había pasado.

Por esta razón, Sebastián aprovechó para aclarar cualquier tipo de malentendido y explicar la verdadera razón, ya que algunos aseguraban que se debía a algún problema personal con su esposa Valentina o algo por el estilo.

“Mi gente, mi gente, buen día, ¿Cómo están? ¿Cómo van? Bueno, he estado un poco perdido y estaré un poco suave ahorita por aquí en las redes porque tuve que venir a Bucaramanga de urgencia a atender un tema familiar. Afortunadamente todo está muy bien, nada grave gracias a Dios. Y bueno, todo bien. He visto mensajes muy bonitos preguntando qué ha pasado, porqué perdido, qué te ha pasado con la monda, mejor dicho… Todo está bien, estamos a parte claramente, porque ella está en Bogotá, yo estoy acá en Bucaramanga, pero nada, nada grave afortunadamente”, explicó el también creador de contenido digital.

 

Por que Sebastian Vega ha estado ausente de sus redes

NUEVO CONTENIDO EN SU CANAL DE YOUTUBE

Por otra parte, el actor aprovechó el momento para dar a conocer que en su canal de YouTube había acabado de publicar el primer video de lo que vivió junto a su esposa e hijo durante sus vacaciones de Semana Santa en los parques de Estados Unidos.

Según explicó, este contenido está dividido en cuatro videos, por lo que se espera que cada uno de ellos cuente detalladamente cómo vivieron esta linda experiencia en el extranjero. Sin embargo, no reveló si los videos se publicarían semanalmente.

“¿Qué les cuento? Dentro de todo esto hay una vaina muy bonita que me acaba de enviar mi equipo y es un video, una recopilación de momentos que hicimos en Estados Unidos, que lo dividimos en cuatro videítos y ya me entregaron el primero, ya lo publicamos, está en mi canal de YouTube (…) lo vi, confieso que agüé el ojo, porque son momentos muy ricos, muy bacanos que uno vive, que uno pasa y que creo que hay que mantenerlos vivos”.

No dejes de leer: Hijo menor de Sebastián Vega enternece las redes al cantar Hakuna Matata

13 May 2022 15:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar