Talento nacional

Sebastián Vega pasó por pesada broma que le hizo su cuñada

El actor estaba en el consultorio y Laura mojó su cara con una manguera mientras estaba siendo atendido.

18 Ene 2022 10:22Por: canalrcn.com
Sebastian Vega recibio pesada broma de su cuñada

Sebastián Vega y la pesada broma que le hizo su cuñada(Tomada de Instagram @sebastian_vega1)

Sebastián Vega recientemente hizo reír a muchos de sus fanáticos luego de haber protagonizado un corto video en el que tuvo que pasar por una pesada broma que le hizo su cuñada.

No dejes de leer: Sebastián Vega posa con su esposa y ella recibe críticas por mostrarse sin filtro

Todo esto ocurrió a través de las historias de la cuenta oficial de Instagram de su esposa Valentina Ochoa, en la que ella les estaba compartiendo a sus seguidores que al llegar a Pereira, tuvo que pasar a hacerse control de odontología donde su hermana Laura Ochoa y mientras ella estaba grabando, su hermana decidió hacerle la broma al actor.

Sebastián estaba recostado en la camilla mientras le estaban haciendo limpieza, cuando de repente Laura hizo señas a los fans de Valentina para que miraran lo que ella iba a hacer.

Por lo cual, Valentina empezó a grabar a Sebastián quien fue sorprendido con una manguera de agua que cayó directamente a su rostro, pero no pudo reaccionar porque lo estaban atendiendo.

Razón por la cual, tanto su esposa, como su cuñada e incluso él, se rieron a carcajadas e hicieron un divertido día a todo el público de Valentina. 

Sebastián Vega pasó por pesada broma que le hizo su cuñada

"Jajajaja son lo máximo", "qué chistoso", "pobre Sebas", "jajaja qué tal esa cuñada", aseguraron algunos de los internautas. 

Mira también: Sebastián Vega y su esposa se dedican románticas palabras en su aniversario

Para no perderse: Así enseña Sebastián Vega a sus fans a responderle a una tóxica
 

Te puede interesar