Sebastián Vega reveló cuáles son los agüeros de fin de año más extraños para él

El reconocido actor se dejó ver en compañía de su familia con quien indagó sobre los agüeros más extraños que conocían.

Sebastián Vega: los agüeros de fin de año más extraños

Sebastián Vega: los agüeros de fin de año más extraños. (IG/@sebastian_vega1).

El reconocido actor Sebastián Vega, recordado por los colombianos por su papel de “El Baby” en la producción de Canal RCN “A Mano Limpia”, aprovechó un momento de relajo durante la tarde de este domingo 31 de diciembre para preguntarle a sus familiares, con quienes se encuentra disfrutando de un clima cálido y piscina, cuáles eran esos agüeros que ellos consideraban completamente extraños.

Estos son los agüeros de fin de año que Sebastián Vega y su familia consideran extraños

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de un millón y medio de seguidores, el también creador de contenido digital compartió una serie de audiovisuales con el fin de conocer cuáles eran esos agüeros de fin de año que eran considerado extraños en su familia, pero que para otras personas eran completamente normales y altamente efectivos.

Por lo que, sentado al borde de una piscina, y en compañía tanto de su esposa Valentina Ochoa y su hijo Luca, como otros miembros de la familia, decidió preguntarles sobre esta tradición que millones de familias latinoamericanas adoptaron con el paso de los años para pedir por abundancia, éxito, entre otras cosas a año nuevo que comienza.

Entre los agüeros mencionados se encontraron las famosas prendas de colores amarillos, rojo o verde, las doce uvas al llegar la media noche, el uso de ropa blanca para ser bañado con agua dulce, dar una vuelta con la maleta, entre otros.

Los agüeros que la familia de Sebastián Vega realiza en año nuevo

Además de esto, Valentina Ochoa dio a conocer que uno de los agüeros que acostumbraba hacer era el de tener lentejas a la mano para ser lanzadas y posteriormente guardadas en bolsitas ziploc para luego guardarlas en la billetera.

Este agüero es sin duda alguna uno de los más realizados por las familias colombianas y existen diversas formas de llevarlo a cabo, pues se cree que al realizar esta especie de ritual el año nuevo estará lleno de abundancia y nunca faltará el dinero.  

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

31 Dec 2023 14:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar