Sebastián Vega enterneció con ritual para dormir a su hijo Lucca

El actor compartió un video en el que enseña qué hace junto a su pequeño antes de acostarse a dormir.

Sebastian Vega enternecio al acostar a su hijo Lucca.

Sebastián Vega enterneció al acostar a su hijo Lucca. (Foto tomada de Instagram: @valen8apardoux).

El actor Sebastián Vega derritió de ternura a miles de seguidores tras compartir un video en sus redes sociales junto a su pequeño hijo Lucca antes de ir a la cama a dormir.

Te puede interesar: Sebastián Vega dedica amoroso post a su esposa y a su mamá

A través de las historias de su cuenta de Instagram, donde acumula más de trecientos mil seguidores, Valentina Pardoux, esposa del actor, compartió un par de videos en los que dejó ver el tierno ritual que acostumbra a realizar Sebastián y su hijo, minutos antes de meterse debajo de las cobijas a descansar.

“Así se despide del papá antes de dormir (emojis de carita enamorada) Pd: la palmada en el abrazo me mata”, escribió la hermosa mujer junto a las historias de Instagram.

“¿Listo pa’ dormir?”, pregunta Sebastián Vega al pequeño mientras lo sostiene en el borde de la cama en a que se encuentra sentado para que no se caiga. A esta pregunta el pequeño le responde emocionado con un gran “Sí”.

Luego de esto, el actor le pide un beso en la boca para posteriormente darle la bendición mientras el pequeño ubica sus manitos en posición de oración y cierra sus ojitos.

“Bendición. En nombre del padre, del hijo, del espíritu santo…”, continúa diciendo el creador de contenido para que su hijo termine la frase con un “amén”.

Además de la oración, Sebastián Vega le pide al pequeño que se despida con un fuerte abrazo y un beso. Sin embargo, lo que más conmovió a Valentina de este hermoso momento padre e hijo, fue la forma en la que Lucca arremeda al actor al darle palmaditas en la espalda.

 

Sebastian Vega enternecio al acostar a su hijo Lucca.

Recordemos que luego de sus merecidas vacaciones de Semana Santa en Estados Unidos Valentina reveló a sus seguidores que tanto ella como Sebastián estaban acostumbrando al pequeño a dormir en su propia habitación, pues este estaba acostumbrado a dormir en la misma habitación que ellos.

MOMENTOS EN FAMILIA

Como se ha podido evidenciar en diversas ocasiones, la familia Vega Ochoa suele dedicar sus fines de semana para pasar momentos en familia. De hecho, una de sus actividades favoritas es realizar tardes de Karaoke junto a su pequeño hijo Lucca y el hijo mayor de Sebastián, Matías.

Hace algunas pocas semanas, Lucca enterneció las redes sociales al interpretar la icónica canción de la película infantil ‘El Rey León’, siendo esta ‘Hakuna Matata’.  

En aquella ocasión, el pequeño se convirtió en todo un cantante al interpretar la famosa canción acompañado de su padre, madre y hermano mayor.

No dejes de leer: Sebastián Vega respondió a quienes lo criticaron por no llevar a su hijo mayor a EE.UU.

21 May 2022 14:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar