Así le celebró Sebastián Vega el primer cumpleaños a su hijo Luca

El actor mostró a sus seguidores cómo festejó el primer año de vida de su segundo hijo.

sebastian vega celebra el primer cumpleaños de su hijo luca

Sebastián Vega festeja el primer cumpleaños de Luca (Tomada de Instagram: @sebastian_vega1)

El actor Sebastián Vega derritió de ternura a miles de seguidores tras compartir imágenes de la celebración del primer año de su segundo hijo Luca, fruto de su matrimonio con Valentina Ochoa.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca del millón de seguidores, el bumangués compartió un carrusel con varias fotografías donde mostró a su pequeño en su fiesta desde su casa y cuya decoración tuvo como temática la selva.

Te puede interesar: Esposa de Sebastián Vega mostró cómo quedó su cuerpo después de la cesárea

Allí no solo mostró al pequeño, sino que lo dejó ver junto a él y su esposa y varios miembros de su familia.

“1 AÑO DE Luca. Solo puedo agradecer a Dios y a la Vida por este hermoso regalo del cielo, a Valentina por todo lo que ha hecho por este hombre!! Ha traído amor, esperanza y vida a nosotros !! Que sean muchos más para celebrar junto a ti !! TE AMO HIJO”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde los llenaron de elogios y felicitaciones.

sebastian vega cumpleaños de su hijo luca

Por su parte, Valentina compartió las mismas fotografías en su cuenta en la red social, pero agregó otra amorosa descripción.

“Hace un año me cambio la vida para siempre… Mi corazón se estrenó, cada alegría, cada risa, cada llanto y cada miedo valen la pena! Nunca me imagine siendo mamá y hoy agradezco porque ha sido mi mejor título!!! TE AMO MI MONO HERMOSO… Sebastián gracias a ti por compartir la vida conmigo”, indicó.

No dejes de leer: Así celebró Sebastián Vega su cumpleaños número 33 en confinamiento

28 Feb 2022 08:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar