Por pesada broma, Sebastián Vega casi le ocasiona un “infarto” a su esposa

Los seguidores del artista también tuvieron un breve colapso nervioso. Valentina Ochoa prometió desquitarse.

sebastian vega

El actor puso a sufrir a sus seguidores con la picardía que le hizo a su esposa. Foto tomada de Instagram: @sebastian_vega1

El actor Sebastián Vega le jugó una pesada broma a su esposa Valentina Ochoa. Por un instante, Valentina y sus seguidores creyeron que el artista había terminado su relación amorosa.

Te puede interesar: Sebastián Vega pasó por pesada broma que le hizo su cuñada

Vega usó su cuenta en Instagram como medio para su picardía. En la red social, Sebastián publicó algunas imágenes con un extenso texto en rojo. La primera de ellas decía: “Como ya toda decisión personal se vuelve pública, pues me ahorro el ir y venir de chismes y demás. Con Valentina Ochoa (La Mona) logramos hasta hoy 4 años de feliz y amoroso matrimonio gracias a Dios y a la vida. Pero como todo en la vida del ser humano es de ciclos, hubo uno que llegó a su fin. Desde mañana dejaré entrar a mi vida a otro ser, otra persona que se dedicará más y más”.

sebastian vega

Por su puesto, con esas palabras, Valentina y todos pensaron que el matrimonio se había terminado. Sin embargo, había dos imágenes más. Allí, Vega especificaba que hablada de unos cambios que implementaría en su vida para empezar con rutinas de ejercicio.

En la última instantánea, el actor en medio de risas le dijo cuánto la amaba y que jamás se separaría de ella.

“Tan charrito, le voy a sacar esos cuadritos a punta de cantaleta para que aprenda. Todo esto para avisar que se va a volver SebasFitOficial”, fue la respuesta de Valentina a la travesura de su esposo.

Sebastián además publicó, en sus historias, algunos de los audios que le envío su esposa luego de leer la broma. Valentina, enojada, le dijo que casi le da un infarto y que en el desquite lo hará llorar.

Sus amigos y seguidores también manifestaron que casi mueren leyendo la primera fotografía. “Jajajja buenísimo !!! Pero me puse muy nerviosa”, escribió Daniela Ospina.

“Casi me infarto perro”, comentó el cantante de música popular, Pipe Bueno.

Ay nooo pende.jito me asusto

No no no 3 infartos, 1 llamada a mi amiga para contarle antes de terminar de leer el chisme completo,casi muero

Este man me asustó. Imagínense yo que creo en el amor por ellos

No dejes de leer: Así enseña Sebastián Vega a sus fans a responderle a una tóxica

Mira también: Sebastián Vega y su esposa se dedican románticas palabras en su aniversario

Para no perderse: Sebastián Vega posa con su esposa y ella recibe críticas por mostrarse sin filtro

28 Feb 2022 08:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar