Sebastián Tamayo sube la temperatura con atractivo baile en la playa

El exnovio de Elianis Garrido presumió de sus abdominales con una pequeña pantaloneta que enamoró a fans.

Sebastián Tamayo es recordado por haber participado en uno de los realities de televisión más exitosos del Canal RCN, como lo fue ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, en la edición del año 2012.

No dejes de leer: Con increíble atardecer, así cautivó Elianis Garrido en bikini a fans

Su participación ha sido recordada por demostrar todo su talento en las diversas pruebas a las que fue sometido mientras estaba dentro de la casa estudio.

El famoso que sostuvo una relación con la presentadora y en esa época, participante del reality, Elianis Garrido, recientemente dejó sin aliento y puso a volar la imaginación de sus seguidoras tras compartir un video en sus redes sociales.

Todo esto ocurrió en su cuenta oficial de Instagram en la que dejó ver cómo estaba disfrutando de la arena, la playa y el mar mientras realizó un atractivo baile.

Sebastián se mostró frente a la cámara mientras llevaba una pequeña pantaloneta de color negro y un sombrero que cubría su cabeza del sol, además, de presumir su tonificado abdomen. 

El modelo de pasarela se dejó llevar por el sabor del caribe bailando al ritmo de Boza con su exitosa canción ‘Hecha Pa’ Mi’, por lo cual, recibió varios halagos tras mostrar sus dotes como bailarín.

“Que siempre brille la libertad de tu ser”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

 

Sebastián Tamayo sube la temperatura con atractivo baile en la playa

Por lo que subió la temperatura de sus fans quienes no dudaron un solo segundo en dejarle claro lo guapo que era ante sus ojos, "papacito", "qué hermosura", "quien fuera playa para estar ahí", "divino", "me enamoré", escribieron algunas usuarias.

Mira también: Al natural, así se robó varios suspiros Elianis Garrido en la playa

28 Feb 2022 09:42Por: canalrcn.com