Sebastián Silva posa sin camisa y enamora a sus fans

Sus seguidoras resaltaron la belleza y expresión de la mirada del músico.

Sebastián Silva

El músico cautiva a sus seguidores con ocurrentes videos en YouTube. Foto tomada de Instagram: @jsebasmusic

Sebastián Silva es un joven youtuber, cantante y actor. Además, es excelente dibujando. Sebas es recordado por su participación, hace unos años, en el reality MasterChef Celebrity de Nuestra Tele.

Te puede interesar: Conoce a Luca, la tierna mascota de Sebastián Silva

Con sus ocurrentes videos en YouTube ha cautivado a millones de seguidores. Hace unas semanas lanzó el video de su canción ‘Morning’, logrando casi 9 mil vistas.

Durante semanas Sebastián ha plasmado sus pensamientos en un cuaderno de color café, acompañados de hermosos dibujos. De hecho, en ocasiones, compartió parte de esos fragmentos con sus seguidores en Instagram.

Sebastián Silva

Precisamente, esa libreta hace parte de su primera publicación en el 2022. Sebas enloqueció a sus admiradoras con una fotografía sin camisa mientras enseñaba esa pequeña libreta, la cual ya casi termina completa.

Y finalizó la serie de imágenes, con una instantánea en primer plano de su rostro. Robándose los suspiros y elogios de las fans.

Me siento tan feliz de estar apunto de terminar este librito donde tuve la oportunidad de escribir y dibujar sobre la magia del universo. Esto ha transformado mi vida por completo, me ha conectado a todo y con todos. Soy infinitamente feliz ✨❤🌱

No dejes de leer: Sebastián Silva despertó suspiros con foto donde muestra su abdomen

10 Oct 2023 21:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar