Sebastián Rulli enterneció con mensaje a Angelique Boyer de Amor y Amistad

El actor una vez más demostró lo mucho que ama a su pareja con quien lleva más de seis años de relación.

Sebastian Rulli hizo romantica dedicatoria a Angelique Boyer de Amor y Amistad

Sebastián Rulli enterneció con mensaje a Angelique Boyer de Amor y Amistad(Tomada de Instagram @sebastianrulli)

Sebastián Rulli y Angelique Boyer, han sido una de las parejas más estables de la farándula nacional, que con el tiempo no solamente se han ganado los elogios y la admiración de su público por su talento para la actuación, sino también, por ser perseverantes y dejar que el amor haya triunfado pese a cualquier adversidad. 

No dejes de leer: Angelique Boyer posó sin gota de maquillaje e impactó a fans

El actor argentino que fue nacionalizado como mexicano, recientemente derritió de amor y de ternura a quienes lo siguen tras aprovechar el famoso 14 de febrero, día en el que se celebra San Valentín, para dedicar unas hermosas palabras a su pareja.

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Rulli también acompañó su romántica dedicatoria con un carrusel de varias fotos en las que posó completamente feliz y enamorado de su novia.

En las imágenes se pudo observar a la pareja quien se encontraba al lado del mar en un atardecer y disfrutando de una fogata en la arena, además, de posar frente al lente de la cámara abrazados y besándose.

“Si mantenemos viva la llama del amor… No existirán en el mundo tempestades capaces de apagar el fuego que iniciamos con el más bello y sincero sentimiento. #teamo #felizdiadelamoryla amistad #behappy #love. Por lo más hermoso y valioso de esta vida “el Amor y la Amistad” ¡¡Salud!!#besosybendicionesparatodos”, fueron las palabras con las que acompañó la descripción de su publicación.

Sebastián Rulli dedicó romántico mensaje a Angelique Boyer de Amor y Amistad

Lo que hizo que muchos de sus fanáticos les felicitaran por el amor bonito que han mostrado tenerse el uno al otro, además de decirles a cada uno que eran muy guapos. 

Mira también: Angelique Boyer comparte tiernas fotos con “el guapo” y no es Sebastián Rulli

Para no perderse: Angelique Boyer sorprende a fans con un radical cambio de look
 

11 Jul 2023 19:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar