Sebastián Rulli enamora posando sin camiseta y luciendo sus pectorales y abdomen

El actor argentino y pareja de Angelique Boyer, puso a volar la imaginación de muchas mujeres con su figura.

Sebastian Rulli posa sin camiseta y miradas van a sus abdominales

Sebastián Rulli enamora tras posar sin camiseta luciendo sus pectorales y abdomen (Tomada AFP / Ethan Miller)

Sebastián Rulli se llevó miles de miradas en sus redes sociales luego de compartir una atractiva foto en la que presumió de sus mejores ángulos. 

No dejes de leer: La increíble figura de Angelique Boyer a sus 18 años

El actor argentino que fue nacionalizado mexicano, recientemente cautivó el corazón de muchas mujeres luego de haberse mostrado sin camiseta y presumiendo de su tonificado cuerpo. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram el actor mostró una instantánea en la que llevaba puesto tan solo un jean oscuro mientras abrió su boca como si estuviera gritando y presumió de sus pectorales, abdominales y musculosos brazos.

No obstante, su atractivo físico no fue lo único que llamó la atención de sus fans ni tampoco por lo único que fue aplaudido, pues también escribió un mensaje que llamó a la reflexión no solo a él, sino también a quienes lo siguen.

“"La verdad es el arma de la gente honesta. Con la mentira atacan los cobardes y con la traición los miserables.” Leí esta frase y me pareció perfecta en este momento y para compartirla con este fotón que me tomo mi gran amigo @esquedachris. 

Nadie es perfecto y no hay que juzgar, pero si hay que respetar y hacer valer los derechos y reglas dentro de una sociedad. No dejes que te jueguen sucio y predica con el ejemplo”, fue su mensaje. 

ebastián Rulli enamora posando sin camiseta y luciendo sus pectorales y abdomen

Es importante mencionar que en menos de una hora de haber sido compartida la instantánea esta cuenta con más de 43 mil ‘me gusta’ y centenares de halagos para la pareja de la actriz Angelique Boyer. 

Mira también: Angelique Boyer y Sebastián Rulli lucen sus cuerpos en atractivos trajes de baño
 

04 Jul 2023 10:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar