Sebastián Rulli eleva la temperatura presumiendo sus abdominales

El actor dejó con la boca abierta a más d una mujer que lo vio tomando el sol y haciendo divertidos gestos.

Sebastián Rulli enamoro tras posar sin camiseta

Sebastián Rulli cautiva posando sin camiseta (Tomada de AFP / Matthew Eisman)

Sebastián Rulli recientemente elevó la temperatura de todas las mujeres en las redes sociales luego de haber compartido una atractiva fotografía en la que demostró una vez más el por qué ha sido considerado como uno de los hombres más sensuales de la farándula. 

No dejes de leer: Angelique Boyer y Sebastián Rulli lucen sus cuerpos en atractivos trajes de baño

El actor argentino y nacionalizado en México, decidió mostrar la imagen por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que no sólo derrochó su sensualidad y atractiva físico, sino que también fue aplaudido por el mensaje que dedicó a su público. 

“La vergüenza solo sirve para perder oportunidades. ¿Tienes miedo al ridículo? Ridículo es aquel que se queda con las ganas de intentarlo. #behappy #sonrie #solohazlo #goodvibes #lifestyle #motivacion #sisepuede ¿Que esperas? ¿Cuál fue tu último ridículo que disfrutaste?”, aseveró Sebastián en su publicación. 

Sebastián Rulli eleva la temperatura presumiendo sus abdominales

El famoso decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesta una corta pantaloneta dejando ver su tonificado abdomen y llevando una de sus manos al sombrero que tenía sobre su cabeza. Además, de tener a su espalda un paisaje lleno de naturaleza.

Lo que generó que muchos de sus fans, en su mayoría mujeres, decidieran enviarle un sinfín de comentarios indicando que lucía espectacular sin camiseta y muchas de ellas le declararon sus sentimientos. 

“Te saliste de tu envoltura otra vez, bombón”, “pero, avisa cuando vayas a subir esas cosas porque luego me desmayo y no estas aquí para sostenerme “, “aquí ando intentando seguir respirando”, “es que Rulli…”, escribieron algunos de los internautas. 

Mira también: Sebastián Rulli enamora posando sin camiseta y luciendo sus pectorales y abdomen
 

04 Jul 2023 10:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar