Sebastián Osorio envía mensaje acerca de disfrutar la vida

El guapo actor subió varias fotos de lugares en los que está disfrutando de buenos momentos.

Sebastián Osorio y el mensaje sobre disfrutar la vida

Foto tomada de Instagram: @sebastianosmer | Sebastián Osorio y el mensaje sobre disfrutar la vida

El joven y talentoso actor colombiano, Sebastián Osorio, a quien tuvimos la oportunidad de ver en ‘La Nieta Elegida’, publicó una serie de fotos en las que no sólo se ve muy guapo, sino que también resalta los paisajes de un lugar bello en el que se encuentra.

También te puede interesar leer: "La mujer de mis sueños", le dicen Juanita Molina por picante foto.

En la descripción de su post, Sebastián envía un importante mensaje a sus seguidores acerca de la importancia de disfrutar cada momento y aceptar la personalidad de cada uno como es.

“Disfruta del momento. Recuerda quién eres y acéptalo. Ten coherencia con lo que piensas, dices y sientes. Haz todo con amor. Vive tu propia vida y siéntete orgulloso de ella. Sigue el sol. Se feliz. Prepárate para los cambios, todo pasará…” escribió el artista colombiano.

Sebastián Osorio mensaje

Muy admirado en las redes sociales

No es sólo su belleza física lo que encanta a sus seguidores, sino también la sabiduría con la que decidió aconsejarlos, por lo que los internautas decidieron agradecerle y demostrarle, a través de sus comentarios, lo mucho que lo admiran.

“¡Muchas gracias por estas increíbles fotos! Te ves increíble - tan lindo y guapo. Te amo mucho. Mis mejores deseos y un gran abrazo desde Bulgaria @sebastianosmer” escribió una de sus fans, demostrando que su talento es global.

“Todos los momentos, por muy malos que sean, te hacen crecer como persona. Saludos desde España @sebastianosmer” comentó otro de los seguidores.

“Mucha cosita”, “¡Abrazos mi querido actor! Hermoso”, “Hola persona bonita con gafas”, “Que hermoso”, “Definitivamente brillas”, “Que man tan lindo no jodaaa”, “Ojazos. Me quedo con la foto 5”, “me muerooo”, “Madre mía me enamoré”, “Padre santo que es esta belleza”, “Por dios”, “Amor platónico”, “Hermoso mi amor”, “Eso es belloooo”, “Mi colombiano favorito”, “Eres Perfecto”, “Foaaa... ¿Todo eso es tuyo?”, “Diosss hermoso”, “QUE BELLOOOOO! Saludos desde la Isla del Encanto”, “Eres muy guapo Sebas” fueron otros de los comentarios que recibió el actor, además de muchos emojis de caritas enamoradas y corazones.

Recordemos que Sebastián no es muy expresivo en redes, por lo que resultan bastantes valiosos esos pocos mensajes que deja como el que escribió hace varios meses acompañando una gran foto suya:

“La sensualidad es la máxima movilización de los sentidos: una persona observa atentamente a la otra y escucha cada uno de los sonidos que produce. Propongo que nos hablemos siempre de esta manera”.

No dejes de leer: Epa Colombia sorprendió a su mamá con lujosa camioneta por el Día de las Madres.

También te puede interesar: La tierna dedicatoria de Ivy Queen a su hija.

No te pierdas: Andrea Valdiri sorprendió a Felipe Saruma con tierno detalle.

04 Jul 2023 11:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar