Sebastián Osorio posa como Milán, el ‘malvado’ más atractivo de la televisión

El guapo actor posteó un par de fotos interpretando a esta especie de malandro que tiene a muchas fechadas en La Nieta Elegida.

sebastian osorio

Sebastián Osorio posa como el malo más bueno de La Nieta Elegida

Sebastián Osorio vive ahora uno de los mejores momentos de su carrera y es que ya es ampliamente conocido como uno de los actores de La Nieta Elegida más atractivos para muchas televidentes.

Su personaje y la historia de amor que protagoniza al estilo Romeo y Julieta en la producción junto a Laura Roldán (Stephania Duque), es la sensación en redes sociales y su dialecto, forma de ser y hasta su inocencia camuflada en agresividad, han flechado a la audiencia colombiana.

Es por eso que cada vez que el actor postea una foto de su personaje en su cuenta de Instagram, esta publicación tiene cientos de comentarios y likes que aprueban su particular interpretación.

En La Nieta Elegida él es un ‘malandro’, pero en la vida real es todo un galán, de eso dan fe los comentarios de la reciente publicación en donde sus fanáticas le expresan lo enamoradas que están de él dentro de la historia, es un ladrón sí, pero de corazones.

milan

En la imagen se ve al artista como Milán, hablando por celular, con esa actitud de malo que solo es para muchos una fachada de un gran corazón. Además, parece que en el fondo eso que está sintiendo por la joven Roldán es más grande de lo que él imagina, por lo que muchos están a la espera de lo que viene para el personaje den la apasionante historia.

No dejes de verlo de lunes a viernes a las 9 de la noche en La Nieta Elegida, porque lo que viene estará imperdible.

04 Jul 2023 11:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar