Sebastián Martínez recibe indirectas de seguidoras al posar con ‘Lechuga’

El actor publicó un video con su particular auto y sus seguidores recordaron su papel de Rafael Méndez.

sebastian-martinez-recibe-indirectas-de-seguidoras-al-posar-con-lechuga

Sebastián Martínez recibe indirectas de seguidoras al posar con 'Lechuga' / Foto de AFP: Cindy Ord

La imagen de Rafael Méndez, el intrépido y recursivo vendedor de Ramen Autos, permanece intacta en la mente de miles de colombianos. Eso queda claro con los comentarios a varias de las publicaciones realizadas por el actor paisa Sebastián Martínez. La última de ellas no fue la excepción.

Continúa leyendo: “Hijo de pez sabe nadar”, le dicen al hijo de Falcao García

Y es que el protagonista de Hasta que la plata nos separe, exitosa producción que transmitió el Canal RCN hace tan solo algunos meses, decidió publicar un video en su cuenta oficial de Instagram en el que cuenta una curiosa y divertida historia acerca de su auto.

¿Cuál es el apodo que le tiene Sebastián Martínez a su carro?  

En lo que parece ser el Autódromo de Tocancipá, el actor posó junto a su querido automóvil de color verde plateado. Lo cierto es que ese video generó múltiples comentarios de sus seguidores, quienes aprobaron su lindo vehículo con “Va pa’ arriba, Sebas”.     

¡Tirando pose con la lechuga! Así me dijeron un día (Que sebas, ¿trajo la lechuga?) Y desde ahí quedó bautizado. Es que no tiene ángulo malo. El carro obviamente.

El famoso y recordado lema, “Voy pa’ arriba”, fue citado varias veces por los internautas. Recuerda que puedes ver los capítulos completos de esta gran producción en la plataforma NETFLIX, como también revivir los mejores momentos a través de nuestra Página Web de Canal RCN.

Suspiros entre sus seguidoras

Las fieles fans del actor nacido en Medellín también quisieron llenar de elogios no solo al carro, conocido como ‘Lechuga’, sino al actor, quien lució unas gafas de sol, camisa blanca y blue jean.

“Dicen que las cosas se parecen a su dueño”, “Pajarito Cántame. Saludos, guapo”, “Qué bello que eres, Sebitas. Te amo. Saludos desde Chile”, “Ni el auto más Bonito te roba la película Jejejjejee. Además, simpático. Creo que Méndez te imitaba”, “Buenísima serie, todos excelentes actores. Vamos pa` arriba con otra. Cariños desde este país llamado Chile”.

Te puede interesar: Daniella Álvarez y Daniel Arenas enternecieron las redes con derroche de amor

Son múltiples los premios que tiene Sebastián Martínez en su historial actoral, sin embargo, destacan los conseguidos en TV y Novelas a villano favorito de telenovela por su papel en La Ley del corazón (año 2017), villano favorito de serie por lo hecho en Bloque de búsqueda (año 2017) y mejor actor protagónico por su papel en Juegos prohibidos (año 2006).

 

 

10 Oct 2023 20:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar