Sebastián Martínez sorprendió con cambio de look para nuevo proyecto

El actor antioqueño compartió el proceso mientras le hacían un nuevo retoque en su cabello y por sus gestos era algo incomodo y doloroso.

sebastian martinez mostro procedimiento para el cambio de look

Sebastián Martínez mostró cómo se prepara para un nuevo personaje. (Tomada de Instagram @sebastianmartinezn)

El actor Sebastián Martínez tiene encantado a toda Colombia con su personaje de Rafael Méndez en Hasta que la Plata nos Separe, un personaje que ha tenido una evolución a medida que avanza la producción y con lo que ha logrado ganarse el cariño de Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) dentro de la historia y el de los televidentes fuera de ella.

Aunque por estos días múltiples el actor ha dividido opiniones, ya que, múltiples internautas han expresado su tristeza y desilusión a través de redes sociales al ver obligado a Méndez a casarce con "La Pajarita" (Juliette Pardau) por los engaños y caprichos de ella, sacrificando su amor y reciente relación con la doctora Maldonado, a quien, le partió el corazón.

Por si te lo perdiste: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 64 | Los pajaritos se casan

A parte de su gran reconocimiento en televisión, el actor goza de una gran comunidad en redes sociales, en donde eventualmente comparte algunos detalles de su carrera profesional y vida personal con sus millones de fans.

¿Nuevo proyecto? Sebastián se estaría cambiando el look

El actor compartió a través de su cuenta oficial de Instagram unas historias en las que se sometía a un cambio de color de cabello, pues tenía unos aluminios en su cabeza y objetos en su cabeza muy comunes para estos procedimientos.

El paisa expresó que, si alguna vez se habían preguntado cómo se preparaban los personajes, esta era una de las respuestas, pues contó de forma jocosa que, lo que se estaba haciendo era parte de su propuesta creativa.

Así se preparan los personajes, aquí es donde la parte creativa se nutra y este aparato que ven acá encima mío hace que el personaje se caliente y se pueda gestar.

Sin embargo, por los gestos de Sebastián y lo que expresó posteriormente, el procedimiento de cambio de look era algo incomodo y doloroso, pues hasta contó que creía que se le había quemado el cabello.

Ya el personaje se me está achicharrando, no, este personaje se quemó.

Sebastián Martínez se cambio el look para nuevo proyecto

Sin más detalles, el talentoso actor antioqueño dejó a la expectativa de cuál será ese nuevo proyecto en el que los colombianos y sus seguidores de todo el mundo podrán verlo.

Si quieres disfrutar del talento de Sebastián y divertirte en las noches, no te puedes perder su personaje en Hasta que la Plata nos Separe de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por la señal de Nuestra Tele. 

No te pierdas: La actividad extrema a la que se le midió Sebastián Martínez en su BMW

Te puede interesar: Con profundo mensaje Sebastián Martínez derrochó de amor por Kathy Sáenz

No te pierdas: Sebastián Martínez y su particular opinión sobre la canción "Mi bebito fiu fiu"

16 Ago 2022 14:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar