LOS NUESTROS

Sebastían Martínez le sacó el malgenio a Carmen Villalobos

Los protagonistas de Hasta que la Plata nos Separe vivieron un momento de tensión por un acto de Sebastián.

21 Abr 2022 9:11Por: canalrcn.com
sebastian martinez y carmen villalobos hasta que la plata nos separe

Sebastián Martínez no deja descansar a Carmen Villalobos. (Fotos tomadas de Instagram @sebastianmartinezn @cvillaloboss)

Estos talentosos actores serán los encargados de darle vida a los recordados Rafael Méndez y Alejandra Maldonado en la nueva versión de Hasta que la Plata nos Separe, una producción que viene cargada de sorpresas, en especial el grupo de vendedores de Ramenautos, unos particulares personajes y personalidades que sorprenderan a los televidentes.

Carmen Villalobos es una actriz reconocida por su talento, belleza y gran carisma, es normal ver a la actriz en redes sociales compartiendo videos divirtiendose, bailando, cantando o haciendo bromas a sus compañeros o familiares, en especial, con su par Sebastián Martínez, con quien han hecho una gran empatía en esta producción, constantemente se reunen para hacer divertidos videos y ¨"trends" de la plataforma Tik Tok.

Mira también: Sebastián Martínez y Carmen Villalobos y su peculiar forma de grabar videos

Esta vez Sebastián decidió hacerle una pequeña broma a su compañera que le robaría su tranquilidad y sacaría de quicio al estilo Méndez.

Sebastián le robó la tranquilidad a Carmen

Los actores están llevando a cabo extensas jornadas de grabación, por lo que cualquier espacio de descanso, es valioso e importante para ellos. Carmen se disponía a tomar un descanso en su trailer (espacio movible adaptado por la producción para que los actores descansen, se alimenten y demás), cuando sintió que se le movió el piso de su camper como si estuviera temblando.

Carmen subió una primera historia donde va caminando y colocó un mensaje de expectativa para sus seguidores donde decía que ya iban a entender el contexto en la siguiente historia y de repente empieza a golpear de forma insistida la puerta de un trailer. 

Me deja de agitar mi camper por favor, me lo agita todo el tiempo como si estuviera temblando

 

 Sebastián Martínez le robó el sueño a Carmen Villalobos.

Sebastián le responde riendose que le dejaron de "papaya" su trailer y le muestra lo fácil que le queda empujarlo desde su camper. La actriz desesperada le indica que por favor se lo deje de mover y coloca la frase haciendo alusión al personaje de Méndez.

Los vendedores que también le sacarán canas a Carmen

Recientemente, la actriz barranquillera publicó en su cuenta oficial de Instagram, una foto junto a gran parte del elenco de esta esperada producción, donde destacó a los vendedores del concesionario de autos Ramenautos con una descripción bastante peculiar.

¡Les presento al mejor, pero desordenado y chismoso grupo de vendedores de Ramenautos!

Definitivamente el buen ambiente y humor no faltará en esta nueva versión, que pronto verás por las pantallas de Canal RCN.

No te pierdas: La divertida dinámica entre Sebastián Martínez y Juliette Pardau

Te puede interesar: Las canas que ganó Sebastián Martínez por su nueva producción

Te puede interesar