Sebastián Martínez reveló quién es su participante favorito en MasterChef Celebrity

El actor subió un video a su cuenta oficial de Instagram junto a la celebridad que él considera es el más talentoso en su profesión y en la cocina.

sebastian martinez y tatan mejia

El protagonista de Hasta que la Plata nos Separe reveló su participante favorito de MasterChef. (Tomada de Instagram @sebastianmartinezn)

Sebastián Martínez se encuentra en las grabaciones de la nueva versión de Hasta que la Plata nos Separe, en esta producción le dará vida a Rafael Méndez, el típico vendedor colombiano que se le mide hasta a vender un "hueco", en esta oportunidad compartirá el protagónico de la telenovela junto a la reconocida y bella Carmen Villalobos, quien no lo querrá mucho al principio, por ser el culpable de un percance en su vida.

Mira también: Las canas que ganó Sebastián Martínez por su nueva producción

Estas grabaciones se han llevado a cabo en diferentes locaciones de Colombia y en los estudios del Canal RCN, por lo que, es normal ver a los actores por los pasillos e instalaciones del canal, asimismo, el reality estrella del momento MasterChef Celebrity se graba en uno de los estudios, pues esto fue la razón para que Sebastián concidiera con uno de los participantes del concurso.

Sebastián reveló quién quiere que gané el concurso

El actor compartió en su cuenta oficial de Instagram donde tiene más de tres millones de seguidores, una historia en donde muestra que está junto a Tatán Mejía y es donde reveló que él, es su favorito para ganar ganar el concurso, adicional, le expresó su admiración como motocrocista profesional y como chef.

Mi chef favorito, mi favorito en motos y mi favorito en la cocina, vamos con toda a a poyarlo para que se gane esto.

Sebastián Martínez y Tatán Mejía

Tatán le respondió de forma divertida que, pasó de ser parrillero en moto a ser parrillero en la cocina. A su vez, el deportista profesional es uno de los concursantes favoritos y más queridos por los televidentes, pues, como expresó Sebastián Martínez, Tatán es uno de los motociclistas profesionales con mayor reconocimiento y trayectoria en el país, adicional, durante la competencia se ha visto su buen humor, creatividad y gran competitividad por naturaleza.

Sebastián Martínez goza del éxito de Pálpito

Por estos días Sebastián ha sido tendencia en redes sociales y en el mundo del entretenimiento, pues, la serie colombiana estrenada por la plataforma de streaming estadounidense, ha sido un éxito total a nivel mundial, donde ha alcanzado más de 68.000.000 de horas vistas en su primera semana de lanzamiento, destronando a la popular serie española "ELITE", Sebastián presumió de estas cifras y logro en sus redes sociales, un gran talento que veremos en Nuestra Tele pronto en Hasta que la Plata nos Separe.

No dejes de ver: Sebastián Martínez presumió el éxito de su última producción

Mira de nuevo: Sebastián Martínez y Carmen Villalobos y su peculiar forma de grabar videos

27 Abr 2022 17:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar