El mensaje de Sebastián Martínez tras recoger basura en una playa

El actor de ‘Bloque de búsqueda’ dijo que “somos una porquería” luego de la jornada de limpieza.

Sebastián Martínez en jornada de limpieza en la playa

Sebastián Martínez compartió amorosa foto desde la playa. (Foto del Canal RCN)

El actor Sebastián Martínez tiene a sus seguidores encantados con su interpretación como el ‘capitán Gavilán’ en ‘Bloque de Búsqueda’ y sigue recibiendo halagos por su papel como ‘Rafael Méndez’ en ‘Hasta que la plata nos separe’ (2022), producciones de Nuestra Tele en las que el artista ha conquistado con su talento.

Mira también: La mágica noche con la que Sebastián Martínez y Kathy Sáenz enamoraron a sus fans

Sin embargo, no es la única característica con la Martínez ha encantado en la red social de Instagram, donde tiene más de 3.9 millones de seguidores. Sus atributos físicos, su faceta como papá y esposo, son otras de las cualidades con las que Sebastián suele cautivar.

Recordemos que el actor tiene una relación con Kathy Sáenz hace más de 15 años y Amador es fruto de ese amor. Para muchos en las redes son sinónimo de una “familia perfecta” y los tres enamoran fácilmente con sus planes familiares, de los que comparten inspiradoras instantáneas.

La familia Martínez Sáenz recibiendo el 2023

Sebastián Martínez, su esposa e hijo iniciaron el nuevo con un paseo de río, en el que aprovecharon el agua para darse un refrescante baño y cargarse de la energía de la naturaleza para dar comienzo a un nuevo año.

Luego Sebastián subió una fotografía de una noche mágica, en la que la luz de la luna y el cielo se llevaron todas las miradas. Los fanáticos le preguntaron al artista si la fotografía tenía algún retoque digital o el tipo de cámara que habían usado para capturar el momento.

Y ahora que apenas ha pasado una semana del 2023, Martínez subió tres fotografías en la playa. En las imágenes a blanco y negro, hay dos instantáneas de Kathy, Amador y Sebastián caminando cogidos de la mano.

“Como necesitaba este momento. ¿Ya están listos para el 2023?”, fueron las palabras con las que el actor acompañó la publicación y con las que insinuó que las vacaciones habrían llegado a su fin.

Los seguidores quedaron derretidos con tanto amor de la familia Martínez Sáenz y los felicitaron por el hogar que han construido. “Vamos pa’ arriba”, fue la frase que enviaron varios fans, recordando a su personaje de ‘Hasta que la plata nos separe’.

No dejes de leer: El pequeño accidente que tuvo Sebastián Martínez en un río

Sebastián Martínez recogió basura en la playa

Al parecer, en ese mismo lugar, el actor Sebastián Martínez participó de una jornada de limpieza en la playa y recogió un “poquito” de la basura que llega a diario a estos lugares: plástico, chanclas, entre otras cosas.

De regreso, el actor hizo un llamado para evitar el consumo innecesario de plástico y pensar en el daño que le estamos haciendo al medio ambiente y al planeta. “Somos una porquería”, dijo.

Te puede interesar: Sebastián Martínez le dice adiós al 2022 pidiendo aceptación para afrontar las situaciones

Para no perderse: Las fotos con las que Sebastián Martínez y Kathy Sáenz encantaron a sus fans

10 Ene 2023 20:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar