La reacción de Sebastián Martínez ante pregunta sobre la delincuencia

El protagonista de ‘Hasta que la plata nos separe’ divirtió a sus seguidores con inusual cuestionamiento.

sebastian martinez trabajo

Para nadie es un secreto que los lunes son días complejos para iniciar nuestras labores. (Foto tomada de Instagram:@sebastianmartinezn)

Sebastián Martínez, quién protagoniza la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’, subió un corto video a su cuenta de Instagram, donde contesta de manera jocosa una pregunta que, al parecer, tenía un enfoque serio.

Mientras el artista posee dos parches en sus ojos, aparentando un evidente estado de “cansancio”, Martínez emite el siguiente audio:

La delincuencia está increíble: me acaban de robar las ganas de trabajar ahora mismo, interpretó graciosamente Sebastián.

Teniendo en cuenta que es lunes, el actor escribió en la publicación que: “lo acababan de robar”. Ante esta situación, muchos de sus fanáticos se sintieron identificados con el hecho, ya que para nadie es un secreto que el inicio de semana resulta agotador y complejo.

Hace algunas semanas, en compañía de Carmen Villalobos, Martínez compartió un clip en su perfil personal, donde se les ve bailando de manera coordinada al ritmo de un audio viral en redes sociales.

También, en reiteradas ocasiones se le ha visto al actor realizar este tipo de videos que divierten a su público por la manera jocosa que interpreta las respectivas situaciones.

Cuéntanos, ¿sientes que alguna vez te han robado las ganas de trabajar?

21 Mar 2024 11:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar