Sebastián Martínez puso a suspirar a sus fans por foto en redes

Méndez, en Hasta que la plata nos separe, publicó dos imágenes en Instagram y sus seguidoras reaccionaron.

sebatian martinez publico nuevas fotos

Sebastián Martinez interpreta a Rafael Méndez en Hasta que la plata nos separe. (Tomada de Instagram: @sebastianmartinezn)

Sebastián Martínez no para de sorprender a sus fans, y es que este sábado publicó dos fotos en su red social Instagram, misma que se hizo rápidamente viral. En esta aseguró que ya era hora de montar unas fotos serias, pues él venía solo publicando cosas sobre su persona en Hasta que la plata nos separe.

Te puede gustar: Sebastián Martínez mostró la realidad de las selfies

Es importante resaltar que por estos días, él está siendo muy renombrado, y esto por su gran papel que desempeña en la novela del Canal RCN, ya que Rafael Méndez se ha ganado el corazón de los colombianos, a pesar de los problemas que viene teniendo el personaje con su jefa, papel que interpreta Carmen Villalobos.

Ya tocaba tener unas foticos decentes

Esto fue lo que puso el actor tras publicar las dos imágenes, en las cuales se ve muy serio, una más en plano medio, mientras que en la segunda está sonriente, esta siendo más acorde a lo que se le ha visto en sus diferentes papeles que ha desempeñado a lo largo de su carrera.

sebastian martinez en hasta que la plata nos separe

Es importante resaltar que la imagen tomó popularidad rápidamente, pues en menos de tres hora alcanzó los 30 mil me gusta y los más de 500 comentarios, mismos en los que resaltaron su belleza, además de su talento, pues en este nuevo papel se ve otra faceta, demostrando así que está hecho para cualquier personaje, ya que ha hecho unos cómicos, otros más enfocados en la maldad, mientras que algunos más románticos.

Con todo respeto, qué hermosura de hombre; yo amo a este hombre; él es todo un seductor; perfecto; qué envidia con Katty Sáenz; papacito; me encantas; tienes mucho talento, entre otros mensajes que sirvieron de piropos para el actor.

Martínez no solo recibió halagos de sus fans, mismos que llenaron esa caja de comentarios en pocos minutos, pues su esposa también decidió acompañar esta publicación con amor para él, y con unos emojis de fuegos, quiso a dar a entender que se encuentra en un muy buen estado de forma, además de simpático.

Además: “No estaba planeada”, Carmen Villalobos reveló la verdad de una escena

04 Jun 2022 13:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar