¿Verdad o mito? Sebastián Martínez puso a prueba una leyenda colombiana

El protagonista de Hasta que la Plata nos Separe se le midió a un reto junto a su esposa, Kathy Sáenz, y se llevaron una gran sorpresa. 

sebastian martinez puso a prueba un mito colombiano

Sebastián Martínez se le midió a divertida prueba con comida. (Tomada de Instagram @sebastianmartinezn)

El actor Sebastián Martínez siempre se ha destacado dentro de la televisión colombiana por su inmenso talento, carisma y divertida personalidad, algo que, el antioqueño plasma en sus personajes y con lo que deleita a millones de personas alrededor del mundo,

Para nadie es un secreto que el actor, ha participado en exitosas producciones nacionales e internacionales, es el caso de "Pálpito" para la plataforma streaming estadounidense Netflix, y para Nuestra Tele se destacan producciones como "Juegos prohibidos"; "Rosario Tijeras"; "Pa´Quererte" y actualmente lo vemos en Hasta que la plata nos separe.

Producción en la que da vida a Rafael Méndez, un recursivo vendedor que se le mide hasta a vender un hueco, el cual ha logrado ganarse el corazón de miles de televidentes, quienes a diario expresan su cariño por este personaje a través de redes sociales.

Mira también: ¡Es otra persona! Sebastián Martínez mostró su nuevo color de cabello

Aparte de su reconocimiento en televisión, el actor también goza de una gran fanaticada en redes sociales, en donde acumula más de 3,6 millones de seguidores, hablando únicamente de Instagram, en donde a diario comparte algunos detalles de su vida personal, en donde las actividades extremas y las actividades en familia son protagonistas.

El mito de Sebastián Martínez con una sopa

El actor recientemente compartió una divertida historia a modo de mito o creencia en sus historias de Instagram en donde narró una particular historia frente a una sopa bastante conocida en algunos municipios de Colombia, la famosa sopa "chiquita".

Esto es lo que se llama la sopa chiquita y es una sopa que tiene una leyenda, dice que, si una persona es de mal genio y la prueba la sopa se pone aguada, pero si la persona no es de mal genio la sopa sigue espesa, por eso vamos a ver cómo nos va al probarla.

El actor aparte de contar la leyenda decidió hacer la prueba él mismo y también con su esposa, la actriz y empresaria Kathy Sáenz, pues fue mostrando cómo estaba la densidad de la sopa, la cual se veía bastante espesa al inicio.

En historias posteriores muestra la sopa de su esposa y con la cuchara va mostrando su espesor y se percata que la sopa sigue intacta, por eso, decide expresarle a Kathy que había pasado la prueba.

Sebastián Martínez comprobó si era malgeniado o no

Sin embargo, la historia cambia cuando él decide hacer la prueba de la sopa, pues al momento de mirar su espesor la sopa de él sí había cambiado su densidad, pues se veía más aguada, entre risas el actor expresa que, aunque la sopa sí se aguó, no había sido "tanto" mencionando que anteriormente había realizado el experimento y el resultado era peor.

Asimismo, Sebastián aprovechó para aclarar que un plato que se veía en el video lleno de comida, especialmente de arroz y proteína, no era de su esposa, pues al parecer varios internautas creyeron que por estar cerca de Kathy era de ella.

 

Sebastián Martínez y su divertida historia con una sopa

No te pierdas: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 69 | Rafael le gana el negocio a Alejandra

Te puede interesar: Con profundo mensaje Sebastián Martínez derrochó de amor por Kathy Sáenz

23 Ago 2022 17:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar