Gente

Sebastián Martínez “muestra su personalidad” con filtro de Botox en la cara

El actor, recordado por su papel en Pa' Quererte, se unió al reto viral que han realizado varias celebridades.

30 Jun 2021 21:50Por: canalrcn.com
Sebastian Martinez reto viral

Sebastian Martinez reto viral/Foto tomada de Instagram: @sebastianmartinezn

Sebastián Martínez, el actor que recientemente se ganó el corazón de los colombianos con su papel de Mauricio Reina en la producción del Canal RCN “Pa’ Quererte”, decidió unirse al reto viral que se está tomando las redes sociales y de paso “mostró su personalidad”.

En su cuenta oficial de Instagram, el actor de 38 años de edad publicó un video en el que él utiliza el filtro que parece que se hubiese realizado una cirugía estética, engrosando los labios y realzando los pómulos de manera exagerada.

Luego comienza a sonar la canción del reto viral de “me siento rica” que comienza diciendo “buenas, buenas” y Sebastián, luciendo una bata de baño y una toalla en la cabeza comienza hacer el lip sync mirando fija mente la cámara y luego comienza a bailar de manera graciosa y sensual.

Mira también: Greeicy y Sebastián Martínez estarán en Sing 2 y estos son sus personajes

Este video sin duda alegró a muchos de los más de tres millones de seguidores que Sebastián Martínez tiene en su cuenta de Instagram, así que muchos comenzaron a enviarles mensajes con emoticones de risa, mientras otros destacaban la supuesta cantidad de Botox que se le ve en la cara, debido al filtro, su actitud, y la divertida forma de realizar el reto viral.

Sebastian Martinez reto viral 2

Con este video Sebastián Martínez se sumó a la lista de famosos que han realizado este reto viral de Tik Tok en la que se incluyen a Karol G, Lina Tejeiro, Greeicy Rendón y muchos más.

No dejes de leer: En gracioso video, Karol G muestra su personalidad y asegura que "se siente rica"

Te puede interesar