Sebastián Martínez enamoró con un hermoso mensaje para su hijo

Los seguidores del actor no dudaron en comentar el enorme parecido entre Sebastián y su hijo Amador.

Sebastián Martínez

Con conmovedor mensaje para su hijo, Sebastián Martínez enamora a sus fans. Foto tomada de Instagram,: @sebastianmartinezn

El guapísimo actor Sebastián Martínez pronto estará de regreso en Nuestra Tele interpretando a Rafael Méndez en la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’ y enamorará con este personaje que tiene un corazón único.

Y es que Sebastián Martínez siempre encanta a sus seguidores en las redes sociales. Recientemente, en Instagram, el actor conmovió al postear una tierna dedicatoria a su hijo Amador, fruto de la hermosa relación con la actriz Kathy Sáenz.

Amador Martínez Sáenz está celebrando sus 13 años y su papá no podía dejar de presumir el amor que siente por su hijo y lo orgulloso que está de él.

“Mi bendición más grande!! Te amo hijo mío, me has enseñado tanto sobre la vida y sobre como ser un verdadero hombre. Te amo y admiro tanto... admiro ese corazón inmenso, esa sonrisa encantadora, esa nobleza pura, tu infinita compasión y el gran ser humano que eres. Felices 13!”, fue el conmovedor mensaje que compartió Sebastián con sus 3.2 millones de seguidores en la red social.

En la publicación, Sebastián además emocionó al recolectar varias imágenes de su hijo sonriendo, disfrutando de su pasión por las carreras automovilísticas, con animales, en el mar, con su mamá, su mascota, en la nieve, entre otras instantáneas con las que el actor derritió de amor a miles de fans.

El post, animado con la canción ‘Mi bendición’ de Juan Luis Guerra, recogió más de 25 mil likes y cientos de comentarios de fanáticos que resaltaron el parecido entre padre e hijo. Asimismo, los seguidores del actor aprovecharon para enviar sus buenos deseos.

Es un calco igualito al papá”, “esta muy bello ese bebé”, “felicidades a tu príncipe”, “hermoso como tú”, “igualitico al papá, “ Son dos gotas de agua, hermosos, la misma sonrisa, la misma mirada… HBD”, “Ese Niño es una gótica de agua ,igualito a su papi”, fueron algunos de los mensajes publicados en la red social.

21 Mar 2024 12:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar