Sebastián Martínez divierte con su 'flow navideño' en montaje junto a Justin Bieber

El actor le dio la bienvenida a esta época del año con este video bailando la música de diciembre.

sebastian martinez

Sebastián Martínez y el video de navidad junto a Justin Bieber que divirtió a sus fans / Foto tomada de: @sebastianmartinezn

Sebastián Martínez se caracteriza por tener un muy buen humor en las redes sociales algo que la gente admira y ama de él.

No dejes de ver: Parejas de la farándula colombiana más estables

Por supuesto el artista no podía quedarse atrás para darle la bienvenida al mes más feliz del año, diciembre, por lo que el guapo actor hizo un reel en su cuenta de Instagram que rápidamente se hizo viral.

Se trató de un divertido clip en donde Martinez baila con un sabor bastante particular una de las canciones más escuchadas en esta época del año en este país del gran Pastor López.

El video no hubiera tenido tanto éxito si no hubiera estado acompañado del montaje que hizo al lado del artista canadiense Justin Bieber, quien con copa en mano parece que también estuviera gozándose la música que le da la bienvenida a la navidad en el país más feliz del mundo.

sebastian martinez navidad

Como era de esperarse sus fanáticos comentaron y compartieron dicha publicación aplaudiendo el gran humor que tiene el apuesto protagonista de varias producciones nacionales y las ocurrencias que a menudo postea en sus redes.

Otros por su parte destacan que tiene mucho flow en navidad y talento al bailar, ese que hace que hasta el propio Justin Bieber no se vea tan atractivo a su lado; este galán sigue enamorando a las colombianas con sus ocurrencias y buen sentido del humor que acompañan su gran talento en su presencia digital.

Si te lo perdiste: Kathy Sáenz escribe mensaje de su matrimonio y hace llorar a fans

Para no dejar de ver: Hijo de Sebastián Martínez en el podio de competencia automovilística

25 Nov 2021 07:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar