Sebastián Martínez se le midió a baile de TikTok y sorprende con sus movimientos

El actor decidió unirse a la tendencia número uno de TikTok y sacó sus pasos prohibidos.

sebastian martinez baile de tiktok

Sebastián Martínez demostró su talento y creatividad para los bailes de TikTok. (Foto Canal RCN)

El actor Sebastián Martínez siempre se ha destacado dentro de la televisión colombiana por su inmenso talento, carisma y divertida personalidad, algo que, el antioqueño plasma en sus personajes y con lo que deleita a millones de personas alrededor del mundo,

El actor ha logrado brillar en sinfín de producciones de Nuestra Tele como es el caso de "Juegos prohibidos"; "Rosario Tijeras"; "Pa´Quererte" y recientemente lo vimos en Hasta que la plata nos separe, producción con la que conquistó y enamoró a todos los televidentes con su papel de Rafael Méndez.

Muestra del gran carisma y la divertida personalidad del actor fue un reciente baile tendencia al que se le midió a hacer en sus redes sociales, el cual otras celebridades como Tatán Mejía, Luciano D'Alessandro, entre otros también se le han medido.

Sebastián Martínez divirtió con baile tendencia de TikTok

El famoso actor se unió a un baile de TikTok sacado de la canción 'Ameyatchi' de la artista Mathey, un fragmento que ha sido utilizado desde hace varias semanas por millones de internautas alrededor del mundo.

Este divertido baile que ha sido replicado millones de veces y que ya tiene varias versiones, una de las más utilizadas consiste en cruzar los brazos y hacer un marcado movimiento de caderas de forma repetida.

Sin embargo, en las últimas semanas se ha popularizado el baile propuesto por la creadora de contenido Sonia Marac, quien es bastante conocida por sus extrovertidos bailes y su despliegue de energía.

Precisamente este fue la coreografía escogida por Sebastián, quien con la pantalla dividida se le midió a intentar imitar los pasos de Sonia, algo que, divirtió y encantó a sus fans.

Las reacciones al baile de Sebastián Martínez

Como era de esperarse el baile de Sebastián no pasó por desapercibido, pues, ha tenido miles de reacciones y cientos de comentarios en donde los internautas le han expresado lo divertido que fue su baile y lo bien que mueve sus 'caderas', asimismo, a algunos internautas les recordó a su personaje de Rafael Méndez de Hasta Que La Plata Nos Separe: "jajaja es Méndez bailando; no conocíamos esos movimientos Sebas; siempre la rompes con sus trends; buenísimo; la verdadera actitud para un lunes".

27 Feb 2023 08:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar