Sebastián Martínez de Pa’ Quererte dedica emotivo mensaje a su esposa

El actor publicó una bella fotografía de Kathy Sáenz y aprovechó para elogiar a la hermosa mujer que tiene como esposa.

Sebastián Martínez le dedica romántica frase a su esposa Kathy Sáenz

Sebastián Martínez le dedica romántica frase a su esposa Kathy Sáenz (Foto: sebastianmartinezn)

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz conforman a una de las parejas más lindas y estables del mundo del entretenimiento, y es que desde que los actores se conocieron en la producción ‘Juegos prohibidos’, y se dieron una oportunidad en el amor, han compartido los momentos más maravillosos.

De hecho, son más de 11 años los que han compartido Sebastián y Kathy, en donde la clave de la relación ha sido el respeto, la sinceridad y el amor.

Te puede interesar: Con bella foto, Kathy recordó el inicio de su relación con Sebastián

Sebastián Martínez, actor que le da vida a Mauricio Reina en la producción Pa’ Quererte, aprovechó sus historias de Instagram para recordarle a su esposa lo afortunado que se siente al estar a su lado

Resulta que, el actor publicó una bella fotografía de Kathy, en donde podemos apreciar su belleza al natural y el rostro tan angelical que tiene.

“Quédate con quien te mire… yo ya me la quedé”, fueron las palabras que escribió Sebastián para acompañar la bella fotografía de su esposa.

Sebas y Kathy

Y es que Sebastián y Kathy siempre aprovechan las oportunidades para demostrar lo felices que son y lo orgullosos que se sienten por la familia que han conformado.

¡Recuerda que este actor nos acompaña todas las noches de lunes a viernes con su protagónico en Pa’ Quererte, una historia que cada vez se pone mejor, te esperamos!

No dejes de ver: La tierna foto de Sebastián Martínez y Hanny Vizcaíno que amaron sus seguidores

18 Mar 2024 15:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar