Sebastián Martínez explicó por qué Kathy Sáenz no volverá a la actuación

El actor había dado la noticia días anteriores en una dinámica de preguntas y ante la duda de sus fans decidió aclarar el motivo de su respuesta.

el motivo por el que kathy saenz no volvera a actuar.

Sebastián Martínez reveló el motivo por el que Kathy Sáenz no volverá a la actuación. (Tomada de Instagram @kathysaenzh)

Sebastián Martínez ha logrado conectar con los televidentes con su carismático papel de Rafael Méndez en la nueva versión de Hasta que la Plata nos Separe, una versión que ha llegado renovada, actualizada y con grandes sorpresas, por lo que las personas en Colombia y otras partes del mundo han logrado hacer clic con él. Sebastián siempre se ha caracterizado por tener un talento innato y gran recursividad al momento de prepararse y darle vida a un personaje, pues desde sus inicios en la televisión hemos visto diferentes facetas y papeles de él.

Recientemente Sebastián decidió hacer una dinámica de preguntas en su cuenta oficial de Instagram en dónde sus más de tres millones de seguidores aprovecharon para interactuar e indagar algunos asuntos al actor, en la mayoría de las preguntas se caracterizaron por ser hacía su nuevo personaje en HQLPNS, como por ejemplo qué era lo que más le gustaba e identificaba de su personaje, donde explicó detalladamente porque para él la personalidad de Méndez era algo destacable.

Continúa leyendo: Sebastián Martínez confesó qué es lo que más le gusta de su personaje en HQLPNS

Sebastián fue sorprendido por uno de sus internautas al indagarle por la vida profesional de su esposa, Kathy Sáenz, quien es recordada en la actuación por sus grandes apariciones en pantalla en producciones como "Amor a la plancha"; "Juegos prohibidos"; "Los graduados"; "Pura sangre", entre otras. Pero, desde hace más de tres años la talentosa actriz no ha vuelto a aparecer en las pantallas nacionales, algo que tenía intrigados a algunos seguidores de su esposo Sebastián.

Por eso, durante la dinámica de preguntas que realizó el actor paisa, uno de sus seguidores decidió arriesgarse y mandarle la pregunta a Sebastián, quien de manera contundente y rápida respondió que "no".

 

Sebastián Martínez responde

El motivo por el que Kathy Sáenz no volverá a la actuación

 

Después de la fría respuesta de Sebastián, cientos de internautas quedaron sorprendidos y con la duda del porqué la talentosa y bella actriz no volvería a los escenarios y descrestar con su talento en la actuación, algo que tal vez le habrán hecho saber a Sebastián a través de sus redes sociales, pues recientemente decidió salir a explicar y darles los motivos de su respuesta a sus millones de seguidores.

El actor a través de sus historias de Instagram empezó explicando que le habían preguntado bastante el motivo de su respuesta, pues sus seguidores le exponían que ella era un grandiosa actriz, por lo que él decidió empezar a explicar que uno de los motivos era que la actriz llevaba muchos años en la actuación y que para los que sabían el trabajo de la actuación era bastante pesado y difícil, dando alusión a que Kathy había decido descansar de los sets y largos meses de grabación. Adicional, expresó que su esposa había encontrado una nueva motivación en su vida aparte a la actuación.

Kathy ha encontrado una nueva motivación en su emprendimiento, algo que la motiva y la llena profundamente, además está ayudando a otras personas, entonces está ocupando el 100% de su corazón y de su alma.

 

 

Explicación Sebas Martínez

 

¿Cuál es el emprendimiento de Kathy Sáenz?

Kathy decidió aprovechar una situación mundial que les cambio la vida a más de uno, la pandemia mundial, donde decidió aprovechar ese tiempo encerrada para generar y planear nuevas ideas para su futuro, por lo que decidió emprender en artículos de belleza y aceites esenciales y así creó su empresa llamada "PURE BEAUTY", la cual actualmente tiene gran presencia en redes sociales, donde posee más de 155.000 seguidores en su página oficial de Instagram y una llamativa página web con todo el catálogo de sus productos. Recientemente la empresaria le anunció una nueva línea de productos a sus seguidores.

 

emprendimiento kathy

Te puede interesar: Hasta que la Plata nos Separe: Fernando Gaitán tenía otra idea para los vendedores

No te pierdas: Alejandra, en su regreso a Ramenautos, pone a Marino en su lugar

18 May 2022 09:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar