Sebastián Gómez, ex de Mariam Obregón ya tendría nuevo amor

Sebastián Gómez posó con una chica de la que se presume sería su nueva compañera sentimental.

Sebastián Gómez, ex de Mariam Obregón ya tendría nueva pareja. (Foto tomada de Instagram: @elsebasg)

Sebastián Gómez, ex de Mariam Obregón ya tendría nueva pareja. (Foto tomada de Instagram: @elsebasg)

Hace varios meses, la pareja de influenciadores, Mariam Obregón y Sebastián Gómez le dieron fin a su relación amorosa.  

No dejes de leer: Influencer colombiano se tatuó el rostro de su novia y le terminaron a las pocas semanas

Luego que esto saliera a la luz, varias han sido las hipótesis de sobre cómo pasaron las cosas y la razón de haber terminado su relación. Y aunque en su momento Mariam habló de que no hubo una tercera persona, sino situaciones que ella no podía tolerar, más de uno en redes aseguró que sí, mientras que otros pensaron que era lo mejor para ambos.  

Pese a esto, en las últimas semanas, ambos se han dejado ver muy enamorados, cada uno con personas diferentes. La primera fue Mariam Obregón, quien dejó ver sorpresas, ramos de flores, detalles en su carro y lugares donde ha pasado momentos románticos.  

Pero ella no es la única, pues Sebastián Gómez decidió dejar ver la mano de la chica que estaría a su lado y se le ha robado el corazón.  

Y aunque no deja ver más detalles de su cuerpo, más de uno asegura saber quién es la chica, y que al parecer conoció por medio de unos amigos.  

La publicación tiene cientos de comentarios y ‘likes’ de sus miles de seguidores, quienes aseguran saber quién es la persona, pero otros se alegraron de saber que Sebastián también se esté dando una oportunidad en el amor nuevamente. 

 

Sebastián Gómez

Lo cierto es que no dio más detalles, pero al parecer ambos, por separado están volviendo a ser felices y se están dando una oportunidad en el amor.  

Lee también: Mariam Obregón confirmó ruptura con su novio Sebastián Gómez

04 Jul 2023 12:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar