Sebastián Carvajal mostró cómo vive sus días de descanso en España

Sebastián Carvajal, actor de Ana de nadie y Enfermeras, pasa unos días de descanso en Europa mientras inicia nuevos proyectos.

sebastian carvajal ana de nadie joaquin cortes

Sebastián Carvajal se mostró muy feliz y radiante desde territorio español. Foto: Archivo particular Canal RCN

Sebastián Carvajal está disfrutando de unas pequeñas vacaciones en Madrid, España, luego de terminar de grabar Ana de nadie, producción donde personifica a Joaquín Cortés.

El guapo actor viajó a territorio europeo en compañía de su novia Jonna Kuivasaari, quien es natal de Finlandia.

Las vacaciones de Sebastián Carvajal en España

Sebastián se despidió por todo lo alto de la producción donde compartió set con Paola Turbay y Jorge Enrique Abello, además, envió un emotivo mensaje al Canal RCN, la que fue su casa en los últimos cuatro años.

El bumangués está listo para emprender nuevos retos; estaría listo para rodar la segunda temporada de Manes, serie de Amazon Prime Video, e iniciaría otros proyectos donde está actualmente, es decir España.

Carvajal visitó un emblemático lugar de Madrid y se tomó unas fotos para inmortalizar el momento; sus seguidoras fueron las más encantadas con las postales y le dejaron saber su cariño en la caja de comentarios.

“La verdad, es el hombre más bello del mundo”, “siempre único, rey”, “guapísimo”, “merecidas vacaciones, Sebastián”, “te luce Toledo, mi bello”, “te hicieron con mucho, pero mucho amor, eres tan bello”. Una usuaria, además, le recordó su personaje del doctor Carlos Pérez en Enfermeras.

Sebastián Carvajal no acompañó con un texto en particular la publicación, pero sí destacó el clima de dicho lugar con un emoji del sol.

¿A qué se va a dedicar Sebastián Carvajal?

Recientemente, el santandereano se despidió de Ana de nadie, del Canal RCN y anunció que iniciaría nuevos proyectos, aunque por ahora no se sabe cuáles serán exactamente. Hasta ahora se conoce que se radicó temporalmente en España y allí daría vida a nuevos personajes, además, eso le permitiría estar más cerca de su novia finlandesa.

Y es que la bella mujer viajó a Colombia y estuvo un largo tiempo con él, mientras se hallaba en las grabaciones de Ana de nadie. Ahora, territorio ibérico fue el nuevo destino que eligieron.

El destacado actor sigue siendo recordado por su emblemático personaje del doctor Pérez en Enfermeras; allí, por un largo tiempo, iluminó el set junto a Diana Hoyos. También tuvo un destacado paso por Leandro Díaz, serie que recorrió la vida del legendario compositor vallenato que solo veía con los ojos del alma.

20 May 2023 15:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar