Sebastián Carvajal enamora con fotos en nuevo proyecto actoral

El actor volvió a emocionar a sus fieles fans quienes le felicitaron en una foto en donde se le ve guapo y en un nuevo rol.

sebastian carvajal

Sebastián Carvajal y su nuevo personaje que emocionó a los fans (Foto tomada de Instagram: @sebastiancarva)

Es verdad que las fans de Sebastián Carvajal lo extrañan en la pantalla chica, y es que tras su paso por el Canal RCN en un protagónico muchas anhelan verlo de nuevo interpretando a un galán en una intensa historia de amor.

No dejes de ver: Sebastián Carvajal y su nuevo amor en paradisíaco lugar de Colombia

Pues mientras eso pasa el actor sigue dando pistas de lo nuevo que viene en su carrera y es precisamente un proyecto de esta casa televisiva.

Es un hecho que Carvajal estará en la nueva súper producción del Canal RCN Leandro Díaz, pues a juzgar por sus fotos ya ha estado grabando en las locaciones de esta historia y compartirá escena ni más ni menos que con la hermosa María Laura Quintero.

En las imágenes Carvajal se puede ver con un traje de integrante de la Marina y casi sin su barba característica por lo que se ve muy diferente pero igual de guapo.

En estas bellas fotos se puede apreciar también al director de esta historia Víctor Cantillo, quien ya había dirigido al joven actor en Enfermeras, producción que les dio a los dos muchas alegrías y el amor de su público.

Con la frase 'Otras vidas' Carvajal da luces que éste es su proyecto más próximo, en este posteo el talentoso actor etiquetó a Cantillo, a Mario Espitia y a María Laura, quienes ya llevan grabando un buen tiempo.

En los comentarios sus compañeros expresan la emoción que sienten al compartir con ellos set. Y es que, aunque Sebas no ha detallado cuál será su personaje y cuánto durará en la historia, lo cierto es que el artista viene recargado.

SEBASTIAN CARVAJAL

¿Qué hacía Carvajal y Laura Londoño en una antigua publicación?

A pesar de que los fans están emocionados por ver pronto a Sebastián Carvajal en una producción del Canal RCN, hubo otra duda esta semana al ver al guapo galán en una historia en un set parecido al del apartamento que tenía María Clara en Enfermeras con una compañía femenina bastante especial.

Se trató de un video en donde se ve a Carvajal junto a la actriz Laura Londoño.

Por ende, muchos están expectantes pues creen que la pareja será protagonista de otra historia pronto. De hecho, algunos han bromeado con la unión de dos grandes universos del Canal, la Gaviota de Café y el inolvidable Doctor Carlos Pérez de Enfermeras, una mezcla explosiva.

Mientras se van revelando estas sorpresas del actor, la verdad es que ya muchas quieren verlo como ese marinero que enamorará en cada puerto de las pantallas colombianas a sus fans en Leandro Díaz.

Mira también: Sebastián Carvajal presenta nuevo personaje con fotos que son la sensación

16 Jun 2022 10:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar